El piloto francés se ha mostrado muy crítico con la actuación de Hamilton en los libres
Ya lo comentábamos esta mañana, Hamilton en una de sus maniobras gestionando la curva 3, Romain Grosjean venía de encontrarse con su Haas con problemas y al reincorporarse tuvo que realizar una maniobra muy peligrosa para evitar males mayores. El W07 del británico se dejó caer en la pista después de haber contactado con la grava, y Grosjean estuvo muy cerca de un impacto importante.
Al finalizar la sesión el piloto del equipo estadounidense dedicó unas palabras a Lewis:
«Estoy molesto con el comportamiento de Lewis. Trompeó, no frenó y se colocó en mitad de la pista, para impedir el accidente me vi forzado a realizar un trompo».
En la segunda sesión, tuvieron otros pequeños roces:
«En las tandas de clasificación se iba recto en la segunda curva, y en mitad de la pista lo encontrabas. Han sido muchas ocasiones de coincidir con el hoy. Si tengo la oportunidad, espero hablar con él porque podría haber sido un accidente muy serio en cualquiera de las circunstancias en las que hemos coincidido en pista hoy. No es algo que a uno le apetezca mucho en una sesión libre».
Últimamente Lewis no parece estar despertando demasiadas simpatías en pista, al margen de sus tira y afloja con Nico Rosberg (aunque según Lewis la relación va mejor que nunca). Ya en la rueda de prensa de el jueves el compañero de Romain, Esteban Gutiérrez, también se posicionó (como el resto de pilotos en la rueda de prensa) en contra de las demandas de reactivar la radio de Hamilton. Eso sí, dejó una frase interesante para los amantes del motorsport: «Los ingenieros no deberían poner tantos botones ahí, solo necesitamos dos pedales y un volante para competir«.