El piloto alemán espera poder seguir cogiendo experiencia en la Fórmula 1, aunque todo parece indicar que será en otro equipo motorizado por Mercedes
Debido al actual parón veraniego que hay actualmente en la Fórmula 1, son muchos los rumores que hay sobre el futuro de varios pilotos en la categoría. En el día de hoy comentaremos la situación del actual piloto del equipo Manor, Pascal Wehrlein. Gracias a una gran primera parte de la temporada, parece que el año que viene abandonará el equipo británico, ya que son muchas novias que tiene el piloto alemán para 2017.
De hecho, ni el propio piloto alemán sabe dónde estará en la próxima temporada, ya que cabe recordar que Wehrlein forma parte de la escuela de jóvenes pilotos de Mercedes, hecho que hace que tanto el equipo alemán como Toto Wolff sean los que decidirán en qué equipo veremos a Pascal Wehrlein la próxima temporada.
«Respecto a mi futuro, tendré que sentarme para hablar con Toto Wolff y Mercedes para saber lo que tienen pensado para la próxima temporada, pero esperaremos a después del parón veraniego, y después de dicha reunión tendré mas constancia de dónde podría estar en 2017.»
El actual piloto del equipo Manor también estuvo analizando su primera parte de la temporada en su año de debut en la Fórmula 1, comentando que claramente su fuerte es el domingo que es donde se reparten los puntos, aunque según el propio piloto alemán, está haciendo un gran trabajo en las distintas clasificaciones de cada Gran Premio.
«En cuanto a las carreras, aventajo a Rio Haryanto en un resultado de 11 a 1, demostrando el gran trabajo que estoy haciendo en esta temporada. Además hemos conseguido puntuar, que era el objetivo que nos habíamos marcado al principio de temporada.«
Habrá que ver si en las próximas semanas sabemos el futuro de Pascal Wehrlein en la Fórmula 1, pero en mi opinión, creo que abandonará el equipo Manor para estar en un equipo más fuerte de la parrilla. Incluso si finalmente Sergio Pérez abandona Force India no sería descabellado que ese puesto fuera para el piloto alemán, ya que cabe recordar que el equipo indio tiene motores Mercedes.