«No podemos estar realmente satisfechos porque no alcanzamos el top 10» ha dicho Gutiérrez
En un Gran Premio de Bélgica muy accidentado, el mexicano Esteban Gutiérrez terminó en la posición número 12, de nuevo fuera de los puntos. Aunque por delante de su compañero de equipo Romain Grosjean, Esteban no se siente satisfecho por la ausencia de puntos.
«Dependemos de muchas cosas que puedan suceder delante» para obtener un mejor resultado con el Haas Ferrari, «y en ésta ocasión no pasaron muchas cosas, hubo muchos contactos, pero los coches competitivos de delante terminaron» dijo Gutiérrez.
Sobre lo positivo de la carrera mencionó: «Al final fue una carrera un poco divertida porque pude adelantar a varios coches de delante, pelear y empujar al máximo».
«No podemos estar realmente satisfechos porque no alcanzamos el top 10, pero seguiremos empujando y siendo constantes para romper esa barrera muy pronto», dijo refiriéndose a la barrera de los puntos, que no se le ha dado este año.
La estrategia de neumáticos que utilizó Hass no marcó gran diferencia: «Tuvimos un ritmo razonable, la estrategia debemos analizarla, realmente había muchas estrategias mixtas y es algo que tenemos que evaluar y simplemente ir mejorando como equipo para optimizarlas».