Ambos pilotos están contentos en el equipo, pero afirman estar abiertos a otras opciones
Esta temporada no está siendo fácil para Sauber. En lo deportivo, el equipo es el último en la clasificación, siendo además el único equipo que no ha logrado puntuar este año. En materia económica, en Sauber pasaron grandes apuros hasta que el grupo inversor Longbow Finance compró el equipo, salvándolo de una posible desaparición.
A pesar de la mala situación actual del equipo, Felipe Nasr ha asegurado que confía en la capacidad del equipo para hacer un buen coche para 2017. EL brasileño aún desconoce dónde estará el año que viene, pero ha asegurado que permanecer en Sauber está en su lista de prioridades, aunque tampoco descarta irse a otro equipo.
“Todavía estoy abierto a otras opciones, aunque Sauber está en la lista de prioridades, porque he estado aquí y sé los planes que tienen para el año que viene. He visto los planes que tienen para el coche de 2017 y hay muchas cosas prometedoras que pueden ocurrir. Además, en Sauber siempre han sido capaces de hacer coches competitivos. Si tienen a la gente adecuada y las cosas principales están en su sitio, creo que pueden hacer un buen trabajo”, ha dicho Nasr para Autosport.
“Hay mucha estabilidad desde que llegaron los nuevos inversores. Nos estamos centrando en 2017. Todavía considero Sauber como una opción muy atractiva, pero también estoy abierto a otras opciones”, ha comentado.
También Marcus Ericsson ha hablado sobre su futuro. El piloto sueco asegura estar contento en el equipo Sauber, pero está trabajando junto a sus representantes para ver qué otras opciones tiene disponibles.
“Alrededor de Spa o Monza debería saber lo que está pasando. Estoy bien aquí en Sauber y puedo verme quedándome aquí, pero tenemos que mirar otras opciones y ver qué está disponible. He estado aquí un año y medio y estoy bien, pero es importante no centrarse solo en una cosa, hay que estar abierto a otras oportunidades. Mis representantes me han dicho que están trabajando en ello, hablando con Sauber y buscando también otras alternativas”, ha afirmado Ericsson.