El español asegura que su principal objetivo es luchar por el campeonato en 2018
El piloto madrileño de Toro Rosso ha explicado a los medios de comunicación que ha tenido un cierto interés por el equipo Renault, para él es un verdadero honor que una escudería se fije en su calidad al volante.
Por otra parte, Carlos ha explicado que él está interesado en ascender al equipo mayor, Red Bull Racing, pero admite que es muy complicado, ya que actualmente en la escudería de Milton Keynes está formada por Daniel Ricciardo y Max Verstappen.
Hoy en el circuito de Malasia, Carlos Sainz ha declarado sus intenciones para los próximos años: «La verdad es que ha habido interés con el equipo Renault, es un honor, que un fabricante se preocupe por mí y que quiera saber mi situación contractual en Toro Rosso.»
El madrileño comenta, que su gran objetivo para el futuro es poder pilotar para un equipo que este en disposición de luchar por el cetro mundial, y si ese equipo es red Bull, mejor que mejor.
«Mi principal objetivo es luchar por un campeonato en 2018, ojalá que con Red Bull pero a día de hoy es muy complicado obtener un asiento en un equipo con mucho potencial. Sé que es muy difícil conseguir ganar, pero es lo único que quiero que pase ahora y necesito encontrar la manera más rápida de llegar a luchar por mis sueños«.
«Para ser sincero, sobre Renault, no tengo suficiente información para saber si van a rendir el próximo año o si les va a llevar dos o tres temporadas, no tengo ningún tipo de información al respecto. Ahora mismo estoy centrado en la temporada y no quiero pensar mucho en mi futuro cuando aún quedan seis carreras importantes y duras en las que voy a luchar al máximo para conseguir muchos puntos», concluye Carlos Sainz.