Tras lograr ser terceros y cuartos en Italia, desde el equipo de Maranello esperan poder superar a Red Bull y acabar el año siendo el segundo equipo en el mundial
A falta de una semana para que volvamos a ver rugir los monoplazas, con la disputa del Gran Premio de Singapur en la ciudad asiática de Marina Bay, tanto equipos como pilotos empiezan a prepararse para dicha carrera y para las citas restantes del campeonato mundial de Fórmula 1.
Entre ellos está el finlandés Kimi Räikkönen, que en unas declaraciones recogidas en la web f1today.net, ha reconocido que Ferrari debe centrarse en Red Bull para conseguir la segunda posición en el mundial de constructores, ya que Mercedes se encuentra demasiado lejos en la clasificación.
«Ahora mismo debemos centrarnos en la segunda posición ya que está claro que no podremos ser campeones, a no ser que Mercedes tenga múltiples abandonos. Nno podremos acabar esta temporada en la primera posición.»
«Recientemente, perdimos la segunda plaza respecto a Red Bull, pero en la última carrera en el circuito de Monza vimos una gran mejoría en el monoplaza permitiendo superarles, por lo que creo que con mucho trabajo, podremos superarles al final de la temporada y lograr subir varias veces al podio.»
Tras leer esro, parece claro parece que desde Ferrari ya se olvidan de Mercedes, para concentrarse en el equipo de la bebida energética, y así poder repetir la segunda posición en el mundial de constructores que logro en la temporada 2015. Además llegamos a Singapur, donde la prueba del año pasado, el equipo italiano y Sebastian Vettel lograrían la tercera victoria de 2015, tras los triunfos en Malasia y Hungría.
Habrá ver que si pueden desde el equipo italiano repetir esta victoria y poder superar a equipos que estarán fuertes como son Mercedes y Red Bull.