Apuesta por Hamilton para quedarse con el título
Jenson Button ha confirmado su continuidad en McLaren para la temporada 2017 y en entrevista con Sky Sports News comenta lo que opina del campeonato, de las posibilidades de McLaren y algunas cosas más.
Algunas declaraciones obvias, otras interesantes, les dejamos lo mejor.
«Venimos de una posición muy difícil el año pasado y si ves lo que hemos avanzado, deberíamos poder pelear al final del año con algunos equipos que están por delante nuestro» dijo. Sobre Ferrari continuó «Pelear con Ferrari, será duro, será un gran desafío, pero amamos los desafíos, con cada actualización tenemos avances, es un gran progreso, aunque siempre queremos más. En Malasia con las nuevas actualizaciones veremos».
Cuando le preguntan por Fernando Alonso y Lewis Hamilton, responde: «Lewis es increíblemente rápido, pero en una temporada completa Fernando es muy duro, siempre es competitivo, no comete errores, es duro. Tenemos una buena relación y nos conocemos bien y nos reconocemos como compañeros de equipo fuertes».
Sobre el campeonato y para quién cree que se defina finalmente, comenta: «Personalmente me inclino por Lewis, falta mucho por correr, pero creo que será campeón, ha venido de atrás, creo que nos olvidamos de lo atrás que estaba de Rosberg y recortó la ventaja en solo 3 carreras; para mi, cuando el auto funciona bien para él es muy consistente, tiene clasificaciones impresionantes y en carrera tiene una fuerte posición». Piensa que Hamilton es mucho más fuerte mentalmente de lo que era y cree que muy probablemente ganará su cuarto título mundial.
Le preguntan si no prefiere despedirse como Felipe Massa con un momento emotivo, si no cree que se esté privando de una despedida frente a la multitud: «Para mi los momentos emotivos son cuando estás ganando, celebrando con la multitud y la gente que amas, yo no me estoy retirando en éstos momentos. Creo que es una excelente idea que tuvimos Ron (Dennis) y yo, lo hablamos por 40 minutos y decidimos que es perfecto, es bueno tener un año con tiempo para mi, con mis horarios, puedo ir a algunos Grandes Premios y si en 2018 regreso a pilotar, seré más fuerte, estaré más concentrado que nunca, estoy muy feliz con la decisión».