Conor McGregor, una de las caras de la UFC volvió a la carga con las críticas hacia los luchadores de la WWE y defendió al nuevo incorporado para la empresa, CM Punk. El irlandés mostró su reconocimiento al de Chicago y lo animó a continuar.
‘The Notorious‘ ha vuelto a crear polémica por segunda vez consecutiva en una entrevista concedida a TMZ. Su particular forma de ver a los profesionales de la compañía dirigida por Vince McMahon no es la adecuada, dado que los considera como cobardes incapaces de saltar a luchar a un octágono. Sin embargo, el que Phil Brooks, exluchador de la WWE lo haya hecho, lo hace alabarlo y mostrarle su apoyo.
‘Respeto mucho a CM Punk porque se metió y peleó, y no todos pueden hacer eso. No todos tienen pelotas para hacer ese camino. Tiene mi respeto’, declaró el actual campeón en la categoría de Peso Pluma luego de que hace varias semanas se pusiese de acuerdo con aquellos que pensaban que Brooks terminaría siendo destrozado en la jaula.
Por contra, el que exaltase la labor de este veterano de la lucha libre, no significó que también hiciese lo propio con sus excompañeros. ‘Esos tipos de WWE son unos maricones y lo dije. Pero él no lo es. Él se metió y luchó. Lo respeto’, concluyó el ganador de la pelea estelar ante Nate Díaz del pasado UFC 202 en el que se batieron récords de todo tipo.
Además de este empujón dado por uno de los pesos pesados de la compañía, CM no se ha decidido a darse por vencido y desea buscar su primera victoria como peleador en este negocio de las artes marciales mixtas. El único problema es que el presidente de la empresa, Dana White, ha mostrado su descontento con él y no está de acuerdo con que pelee de nuevo.
‘No debería tener una próxima pelea en la UFC. Probar suerte aquí en tu primera lucha es algo muy duro. Esta noche (la del sábado) fue la prueba, y eso peleando contra un tipo que tenía un récord de 2-0. Ha sido una dura manera de aprender la lección’, comentó Dana.
Y es que, a partir de este momento, nada será fácil para la novedad en las MMA, ya que para que vuelva a sonar en un estadio ese ‘The Cult of Personality‘ tan característico de Phil, habrá que esperar, tal vez, demasiado tiempo.