IDK Guipuzcoa gana (64-62) a Embutidos Pajariel Bembibre en el arranque de la Liga.
Después de unos cuantos meses de parón, arranca de nuevo la competición en Liga Femenina. En Donosti se enfrentan el IDK Guipúzkoa y el Embutidos Pajariel Bembibre.
La lesión de Paola Ferrari obligó al equipo de Muguruza a fichar en último momento a la Senegalesa Astou Traoré por tres meses, tiempo previsto para que la chilena esté de nuevo lista para jugar.
Empezaba fuerte el IDK marchándose en el marcador hasta un (19-10) a falta de 1:45, un dos mas uno de Banks, que falla el tiro libre y triple de Germán acercan el marcador para terminar el cuarto (19-15).
Segundo cuarto igualado, sobre mitad de cuarto un triple de Montenegro logra colocar por delante a Bembibre (26-27). Bembibre falla en los tiros libres, en este caso O’Reilly, para llegar al descanso con un (35-32).
Un 6-0 de inicio pone el (41-32). Tras canasta de Banks que pone (45-40), Muguruza para el partido para recomponer a las suyas. Edwars no falla los tiros libres y pone el marcador en (51-47) con el que termina el cuarto.
Edwars lastrada por las personales en la primera parte del encuentro anotaba un dos mas uno para igualar el marcador (56-56) sobre mitad de asalto. Montenegro recupera rebote defensivo y anota en ataque para igualar de nuevo (62-62), a falta de 38 segundos para la finalización. Sarr comete pasos, Fran García pide un tiempo para preparar los 21 segundos que quedan de partido. Banks falla faltado 7 segundos, los suficientes para que Ocete asista en largo a sobre Traoré y ésta anote sobre la bocina, para terminar (64-62).