Hoy volvió a dominar durante la carrera, seguido del Hesketh 308E. Hoy todos los participantes la pudieron terminar
Si ayer quedó clara la superioridad de Gregory Thornton a los mandos del Lotus, hoy se ha sentenciado como el campeón de su categoría (Head), y de la segunda carrera de la fórmula 1 histórica. El único momento en el que sus contrincantes pudieron verle fue en la salida lanzada, porque apenas necesitó un par de vueltas para dejarlos atrás. De la misma forma lo hizo Michel Lyons con el Hesketh de 1977, segundo en la carrera de hoy, y primero en su categoría (Fitipaldi).
De nuevo, los más rezagados fueron Michel Baudoin y Ron Maydon a los mandos del Hesketh 208E de 1978 y el llamativo March 761 naranja respectivamente, ambos de la misma categoría.
Tras ellos en la clasificación general terminó Patrick D’Aubrey con el March 761 azul y rojo. Sin embargo, éste último no era el más lento, ni mucho menos: llegó a marcar el tercer mejor tiempo en el día de hoy. Sin embargo, en la segunda vuelta, pasaba por boxes, dando la impresión de tener algún problema y perdiendo 5 vueltas. Después, volvió a pista más fuerte, para dejar la sensación de que su coche es competitivo.
Cerrando el podio, quedó el Shadow DN5, quien obtuvo el 2º premio de su categoría (Fitipaldi), seguido del campeón de la categoría Lauda, el Williams FW08C. La escasa batalla de este día se centró, de nuevo, en estas posiciones, incluyendo al sexto clasificado, el Shadow DN8. Estos tres perseguidores, aunque estaban muy lejos de la cabeza de carrera, se vigilaron durante toda la carrera, conscientes de que un fallo costaría perder la posición.
Finalmente, las posiciones no variaron, y el orden de salida sólo se diferenció del de llegada por ese pequeño descanso del March en el box.
Los resultados detallados de la carrera fueron, por tanto: