Según los últimos rumores, el equipo estadounidense podría sustituir a Esteban Gutiérrez por Kevin Magnuusen que llegaría procedente de Renault tras un año con el equipo de Enstone
Pese a que en la sesión de clasificación, que se disputo ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Esteban Gutiérrez supero a su compañero de equipo, Romain Grosjean, parece que no será suficiente, ya que todo parece que el piloto mexicano abandonara el equipo Haas, al final de esta temporada.
Uno de los pilotos que más ha sonado en las últimas horas, para compartir box con Romain Grosjean, sería el danés Kevin Magnussen que podría abandonar Renault, en busca de nuevos desafíos, pero según recoge la web motorsport.com, este hecho parece bastante complicado, ya que Ferrari ha obligado al equipo americano, en tener a un piloto con vinculación a los italiano, que en este caso, sería el mexicano Esteban Gutiérrez.
Aunque la oferta del equipo Haas, parece ser una buena opción para Kevin Magnussen, no es nada descabellado la posibilidad de que el equipo Renault renueve durante una temporada al piloto danés, pero lo que está claro, que bajo alguna sorpresa, veremos a Magnussen en la parrilla de la próxima temporada de Formula 1.
Sobre el futuro de Esteban Gutiérrez parece bastante complicado, ya que si finalmente abandona el equipo Haas, parece complicado que pudiera tener hueco en otro equipo, aunque gracias a los patrocinadores de su país, le podría ayudar a ser parte de la parrilla de la máxima categoría del automovilismo. Habrá que ver, en las próximas semanas, cual es el futuro del piloto mexicano en la Formula 1.
También hay posibilidades de que el piloto de GP2 Series, Antonio Giovinazzi, pudiera ser parte de Haas, ya que no es un secreto que Ferrari está buscando un piloto italiano con talento, y todo parece que este podría ser Giovinazzi, así que no es nada descabellado que Romain Grosjean y Antonio Giovinazzi sea la pareja de pilotos del equipo estadounidense para la temporada 2017.