Red Bull llega al Autódromo Hermanos Rodríguez con el objetivo de superar a Ferrari para así, aumentar la distancia con los italianos por la 2ª posición del mundial de constructores
Tras mostrar en el pasado Gran Premio de Estados Unidos, que en la actualidad, Red Bull es el segundo equipo más fuerte de toda la parrilla, la Formula 1 llega al Autódromo Hermanos Rodríguez, para la disputa del GP de México, tras su vuelta en la pasada temporada, con Daniel Ricciardo y Max Verstappen capaces de poder luchar por la victoria.
En la edición de 2015, el equipo de la bebida energética acabo en la cuarta posición, aunque fue con el monoplaza pilotado por el ruso Daniil Kvyat, mientras que el piloto australiano tendría que conformarse con la quinta.
Por esa razón, Daniel Ricciardo está deseoso de llegar a México, porque además de intentar mejorar del resultado de 2015, el piloto australiano está encantado de llegar al país latino, porque el Autódromo Hermanos Rodríguez es un circuito bastante interesante para su monoplaza.
«En 2015, comprobamos que el Autódromo Hermanos Rodríguez es un circuito bastante interesante como piloto. El año pasado, el nivel de agarre era muy bajo, pero espero que esto cambie en este fin de semana. Analizando el circuito tiene varias secciones divertidas, pero si tengo que destacar algo, es la zona del estadio, ya que cuando pasas con el coche, escuchas a los fans mexicanos. Tener carreras consecutivas como Estados Unidos y México es increíble porque son dos países donde los aficionados nos reciben con los brazos abiertos.»
Por el otro lado, Max Verstappen espera que el agarre del circuito mexicano sea más alto en esta temporada, ya que según el piloto holandés, les ayudara para ser más competitivos en este fin de semana.
«El circuito de México es bastante interesante. Esperamos que este año, haya más agarre, visto lo visto en 2015, ya que si esto sucede, nos ayudara a ser más competitivos en este fin de semana. Los fans mexicanos son muy apasionados, así que será genial verlos de nuevo, además la temporada pasada no pude disfrutar al 100%, lo relativo al gran premio, por eso, espero probar por primera vez la comida mexicana y visitar algunos monumentos.»