El piloto de Yamaha pretende seguir con la buena racha de podios para el Gran Premio Motul de Japón.
Después de sellar una tercera posición en Aragón, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) quiere seguir con la racha de buenos resultados. Actualmente ha logrado subir a los escalones en las últimas cuatro carreras, pero siempre en la segundo o tercera posición. Al piloto italiano se le está resistiendo la victoria, pero Japón es una gran oportunidad para él, puesto que es un escenario donde ha visto la victoria más de una vez.
Japón determinará mucho en el Campeonato del Mundo de MotoGP™. Una victoria del piloto italiano le permitiría respirar para afrontar los siguiente Grandes Premios con el objetivo de recortar puntos al líder para lograr el título.
Valentino Rossi: «Me encantan las próximas tres carreras, son unos circuitos fantásticos. Sobre el papel, estamos siendo fuertes con Yamaha, así que espero luchar por la victoria. Estoy especialmente contento de ir a Japón porque es la casa de Yamaha y intentaré sacar todo mi potencial para hacer un buen Gran Premio. Me gusta la pista y además estoy listo para las tres carreras consecutivas».