El piloto británico ha analizado su vida dentro y fuera de la máxima categoría del automovilismo, donde ha recibido críticas y alabanzas por parte de sus fans
Mediante una entrevista en la revista inglesa City A.M, Lewis Hamilton ha querido hacer referencia a como es su vida fuera de los circuitos, ya que es una de las personas que más da a conocer su vida privada mediante las redes sociales.
Sobre este hecho, el piloto ingles ha comentado sobre las críticas que recibe de cómo es su vida fuera de la Formula 1, además asegura que se interesa por mas temas mas allá de la F1 y que en su vida, hay otras muchas cosas que le interesan.
El piloto de Mercedes ha querido hacer caso omiso a las múltiples críticas que ha recibido en los últimos meses sobre los distintos viajes que hace en su tiempo libre, cuando no está en los circuitos del mundial compitiendo por ser el hombre más rápido.
«En mi vida hay mucho más para mí que solamente pilotar. Es cierto que eso es lo mejor que hago, pero no es una gran parte de mí en el sentido de que tengo mucho más que ofrecer”
«Hace unos días me saque el título de buceo y espero hacer lo mismo con el de helicóptero, además de que me encanta grabar música antes de disputar una carrera, lo que me permite estar más concentrado en el momento de la salida.»
«Sinceramente, no me importa las críticas que recibo de los comentaristas de la Fórmula 1. Lo que me importa es que haciendo eso, soy feliz y eso me hace mejor persona, y me acerca más a los aficionados del motorsport.»
Por último, quiso analizar que, para el piloto británico, es muy importante conocer las ciudades donde se disputan los distintos grandes premios del mundial, ya que le permite llegar más pronto a los países, al contrario de los demás pilotos de la parrilla de Fórmula 1
«Lo mejor de ser piloto es que me permite hacer más cosas que conducir en cada circuito del mundial. Mientras mis compañeros se dedican, solamente a pilotar, yo prefiero hacer más cosas durante la semana de gran premio, ya que me permite crecer personalmente en vida privada.»