El piloto afirma que seguirá en Force India la próxima temporada
Mientras los memes, los artículos con dudosa información, o las bromas dentro del propio equipo de Mercedes siguen surgiendo día a día, la pregunta continúa siendo la misma: ¿Quién ocupará el asiento vacante en la actual escudería campeona?
Cada uno grita su respuesta, como si Toto Wolff pudiese escuchar todas las peticiones de los fans, o como si realmente fuese tan fácil lo que muchos planteamos. El abanico de posibilidades es enorme, pero por suerte, cada vez se va estrechando más, acercando la respuesta que todos los seguidores estamos deseando conocer.
Y es que uno de los muchos nombres que más o menos en serio habían sonado para el asiento de Rosberg, el de Sergio Pérez, queda también descartado de esa lista de nominados.
El mexicano ha querido dejar claro que su contrato es con Force India, independientemente de la vacante que ha quedado, aunque es perfectamente consciente de que ese volante será un regalo para el afortunado que lo consiga.
“Tengo contrato con Force India para la próxima temporada. Mi objetivo es trabajar con ellos y hacer lo mejor que pueda. Ese es mi objetivo para la próxima temporada. Quien ocupe ese lugar (en Mercedes) será un piloto muy afortunado” explicaba, escueto pero claro.
Además, daba su propia opinión, como muchos otros han hecho, sobre quién será el elegido para acompañar a Hamilton en 2017.
“Creo que uno de los favoritos es Pascal Wehrlein, y también está Valtteri Bottas” opinaba, dando bombo a los dos hombres que parece que más posibilidades tienen de firmar el contrato para las flechas plateadas.
Lo cierto es que es imposible no fantasear con nuestro piloto favorito vestido con el mono de Mercedes, celebrando alguna de las muchas victorias que todos creemos que aún les queda por delante. Lo único que queda es esperar a un comunicado oficial, mientras todos los seguidores siguen haciendo sus propias cuentas o leyendo las apuestas de los más entendidos.