Mercedes centra todos los rumores de estos últimas semanas de 2016. Al tema del sustituto de Rosberg, se unen los rumores sobre una posible marcha de Paddy Lowe del equipo alemán
Sigue la rumorología sobre la posible salida del actual director técnico de Mercedes. Si hace pocos días nos hicimos eco que las condiciones económicas que habría exigido el ingeniero británico y que desde el equipo de Brackley no habrían aceptado serian el motivo de una posible marcha con rumbo a McLaren.
Si primero los de Maranello sonaron como nueva «casa» de Lowe, estos últimos días se comentaba la posibilidad de un acercamiento a McLaren, aunque ayer mismo un portavoz del equipo inglés ha negado estos rumores que el nuevo destino de Lowe:
«No tenemos ninguna intención de volver a contratar a Lowe, ya que estamos completamente satisfechos con nuestro equipo actual de ingenieros de alto nivel», dijo dicho portavoz a diferentes medios británicos.
Recordemos que Lowe ya estuvo dentro del organigrama de los de Woking entre 1993 y 2013.
Pues según acaba de publicar el portal Motorsport, el futuro de Lowe podría estar vinculado a Williams.
Lowe ya trabajó entre 1987 y 1993 con los de Grove, y guarda muy buena relación con el equipo. Las mismas informaciones aseguran la posibilidad de que el actual director técnico de los británicos, Pat Symonds, estaría pensando en dejar la F1.
Sin duda esto es una nueva pieza en el rompecabezas en que se ha convertido este final de temporada y en el que sin duda alguna Mercedes está en el ojo del huracán.
De rebote, y según publican las mismas fuentes, estos movimientos podrían acercar a James Allison a Mercedes.
Parece mentira que los grandes dominadores de la Formula 1 en los ultimamos años, estén inmersos en todos estos rumores, cuando deberían ser toda una balsa de aceite, pero ya sabemos cómo es este mundo del gran circo y todo lo que le envuelve. Por el bien del equipo alemán, y por el de nosotros mismos, esperemos que todo esto se resuelva en poco tiempo.