Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Silverstone solicita ayuda a Liberty Media para sobrevivir

El Circuito de Silverstone en peligro, solicita ayuda a la nueva empresa máxima accionista de la F1, Liberty Media

Tras la llegada de Liberty Media algunas cosas cambiarán, pues hicieron propuestas de modificar el fin de semana de gran premio y dieron un aire fresco a la F1 en el departamento de comunicación con los espectadores.

La empresa Inglesa, quiere más relación con los seguidores de la categoría élite del motor, y mejoras a la hora de visualizar cada una de las sesiones de un GP.

Poco antes de finalizar la temporada 2016, se introdujo un nuevo sistema de visualización 4K probada en los últimos grandes premios por la cadena de televisión inglesa Sky Sports F1.

Hace unas semanas, se publicó la noticia de la posible salida del calendario, de uno de los Grandes Premios más históricos de la parrilla, lo que sin duda sería una mala noticia, ya que como todos sabemos, Silverstone es un circuito especial tanto para correr, como para ver detrás de las pantallas.

Pues tras la publicación, El presidente del Club de Pilotos de Gran Bretaña John Grant, espera que pronto se pueda solucionar la situación gracias a la entrada de Liberty liderada por John Malone, multimillonario de 75 años.

«Unas cuantas cosas están a nuestro favor», ha destacado Grant para la publicación británica Autosport. «El cambio impasible de propietarios en la F1 debería ayudarnos a medio-largo plazo. Liberty parece que entiende nuestro punto de vista. Necesitamos reequilibrar la situación económica. Exploramos varias formas de inversión y hablamos con varias partes interesadas», dijo John.

John Malone, multimillonario de 75 años, líder de Liberty Media

infobae.com

«Hay argumentos de gran calibre que apoyan la inversión en Silverstone, pero entendemos que la F1 se ve como un deporte de ricos, ha continuado Grant. No creo que un préstamo de dinero sea posible políticamente hablando, pero otra forma de apoyo público quizá sí», añadió.

«Hemos tenido mucho apoyo en este proyecto. También municipios y empresarios se han unido para aportar gran parte del coste total. Esto es un gran paso adelante porque se proyectan unos 500.000 visitantes al año. Esta afluencia aporta también la opción de construir un hotel, algo que está en nuestra lista de deseos desde hace años. Con todo esto en funcionamiento, la sensación general es de optimismo y no estamos tan presionados a cerrar un acuerdo de venta de la instalación», finalizó Grant. 

Queda claro que desde la dirección del circuito británico piden un préstamo de dinero para sobrevivir y que la respuesta de la empresa americana es, no.

Como bien dijo el Famoso Multimillonario, “No daremos préstamos de dinero ya que el gran circo es para ricos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...