Liberty Media anuncia que sus accionistas han aprobado la compra de la F1

También han dado el visto bueno al cambio de nombre a “Formula One Group”. Aún falta la aprobación de la FIA

Liberty Media sigue adelante con su plan de adquirir el control de la Fórmula 1. El pasado martes, los accionistas se reunieron y aprobaron la compra de la categoría y el cambio de nombre de la propia entidad a “Formula One Group”.

Esta adquisición aún está pendiente de la aprobación de la FIA, que ha convocado una reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Deporte de Motor, el cual se espera que dé el visto bueno a esta compra.

Desde la compañía norteamericana esperan que la adquisición se cierre durante el primer trimestre de este año.

Fuente: FIA

Comunicado de Liberty Media:

Liberty Media Corporation (Liberty Media) anunció hoy que, en su reunión especial de accionistas celebrada el 17 de enero de 2017 a las 11:00 a.m, los propietarios de acciones ordinarias con derecho a voto aprobaron (i) una propuesta relativa a la emisión de acciones ordinarias de la Serie C de Liberty Media en relación con su adquisición pendiente de la Fórmula 1 (la “Adquisición”) y (ii) una propuesta relacionada con la adopción de la enmienda y la actualización del certificado de incorporación del reformado de Liberty Media para efectuar el cambio de nombre del “Media Group” y del “Liberty Media Common Stock” al de “Formula One Group” y al de “Liberty Formula One Common Stock”, respectivamente.

El cierre de la Adquisición queda condicionado a la aprobación de la Fédération Internationale de l’Automobile, el órgano rector de la Fórmula 1. Se espera que la Adquisición se cierre antes del final del primer trimestre de 2017”.

Compartir
Artículo anteriorHonda podría suministrar motores a Sauber en 2018
Artículo siguienteKovalainen habló con Williams para ser su piloto en 2017