Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Los equipos calientan motores

Hockenheim, Germany. Sunday 31 July 2016. Nico Rosberg, Mercedes F1 W07 Hybrid, leads Max Verstappen, Red Bull Racing RB12 TAG Heuer. World Copyright: Glenn Dunbar/LAT Photographic ref: Digital Image _V2I7167

Mercedes y Toro Rosso nos dejan escuchar el sonido de sus motores para 2017, mientras McLaren le pone nombre a su nueva «arma»

Nos encontramos a tan solo a 24 días de que den comienzo los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya y a 50 para que dé comienzo el 68º Campeonato del mundo de F1 con el GP de Australia.

Ya se puede empezar a sentir la emoción de la llegada de una nueva temporada.

Temporada que llega cargada de grandes novedades tanto en el aspecto reglamentario, con todas las modificaciones de los monoplazas y como no de los nuevos Pirelli más anchos, y novedades en la parrilla en sí, con todos los movimientos debidos especialmente a que Nico Rosberg decidió no defender su corona mundial.

c3bvi4cxaaek11s

@F1

Por todo esto, podemos decir que todo el mundo relacionado de alguna manera con la F1 está preparándose para lo que viene en menos de 2 meses.

Nosotros en Tercer Equipo, estamos acabando de definir el equipo de redactores que intentaremos haceros llegar a diario toda la última hora del gran circo.

Pero sobre todo, los que están ultimando sus preparativos son los pilotos y equipos. Los pilotos realizando horas de simulador, y sobre todo, para este 2017, poniéndose aún más si cabe en buena forma física. Ya que debido a todos los cambios reglamentarios se exigirá una mejor condición física a los pilotos.

Y como no, los equipos, intentando alcanzar sus objetivos para este nuevo año. Sobre esto, en las últimas horas, algunos de ellos nos han querido realizar u pequeño adelanto.

Mercedes quiso compartir a través de las redes sociales, un vídeo en el que podemos oír rugir el motor de su  nuevo W08 Hybrid, en lo que fue su primer arranque. Recordemos que la presentación oficial de este coche será el día 23 de febrero en el circuito de Silverstone :

En la jornada de hoy, ha sido Toro Rosso quien ha querido compartir con todos este momento tan especial para todos los integrantes de un equipo de F1:

En el día de ayer, fue Williams quien informo de este hecho, pero en este caso, los de Grove no han querido compartir este momento con los aficionados.

En otro orden de cosas, hoy también hemos conocido que McLaren ha decidido romper con parte de su historia, ya que los de Woking y para denominar a su nuevo monoplaza,  se han olvidado del ya clásico MP4 para pasar a un MCL32, quizás en un afán desesperado de romper con Dennis y con gran parte de su historia que hizo a esta escudería en una de las grandes e históricas. A mi modesto entender, algo del todo innecesario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...