Valtteri Bottas: “Mi objetivo es el campeonato del mundo y ahora tengo una gran oportunidad”

Fuente: PT Journal

El piloto finlandés responde a los comentarios de Anthony Hamilton, sin temor alguno

Hace unos días el padre de Lewis Hamilton, quién estuviera muy pegado a su hijo al principio de su carrera, y en mi opinión, disfrutara de los triunfos de su vástago como propios, hizo comentarios un tanto amenazantes hacia Valtteri Bottas, enfatizando que Lewis puede terminar con la carrera de cualquiera que corra junto a él. Dio a entender que más le vale a Bottas estar preparado para la batalla.

Pero el expiloto de Williams ha tomado con buen humor y la serenidad que lo caracteriza cuando ha sido cuestionado al respecto en el medio finlandés MTV: “Yo tampoco quisiera tenerme como compañero de equipo”, respondió Bottas, quién le ha ganado a todos sus compañeros en Fórmula 1. De una forma sutil, pero sin echarse atrás comentó: “Debemos esperar, la temporada comenzará pronto y veremos entonces en dónde estamos”.

Fuente: Planet.f1
Fuente: Planet.f1

Hablando de sus planes para atacar la próxima temporada, Valtteri Bottas declaró que está consciente de la oportunidad que se le presenta y que buscará las victorias desde el principio: “El objetivo es luchar inmediatamente con Hamilton. Vamos a tener muchos kilómetros para probar en el invierno; hasta ahora todo va de acuerdo a lo previsto y tenemos un auto rápido y confiable”.

Se ha hablado mucho sobre el nivel de Bottas para combatir de tú a tú con Lewis en Mercedes y yo creo que los comentarios de Anthony Hamilton pueden ser parte de la guerra psicológica que utiliza el inglés para mantener a sus rivales preocupados, sin embargo, si el finlandés se mantiene estable y concentrado en lo que debe hacer en pista puede lograr su propósito: “Mi objetivo es el campeonato del mundo y ahora tengo una gran oportunidad”, dice un piloto ecuánime, pero que ya olió sangre y va por todo.

Compartir
Artículo anteriorGran Canaria FS vs FC Barcelona Lassa | Los cules visitan las Islas afortunadas con la meta de seguir líder
Artículo siguienteEntrevista a Patri Guijarro, jugadora del FC Barcelona
Amante del automovilismo desde el vientre de mi madre. Crecí viendo correr a Prost y Senna y he madurado con las generaciones de pilotos. He sido testigo de maravillosas carreras y soy tan apasionada que mi vida la planeo de acuerdo a la temporada de F1. Habla conmigo de carreras en @laf1esmipasion o de cualquier cosa en @bghcancun