Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Gran Bretaña: Equipo McLaren

McLaren

La F1 regresa a Silverstone, pista que ha visto las grandes glorias de McLaren, que espera salir con la cara en alto este 2017

McLaren llega este año a la pista que consideran su casa, Silverstone, y la que desde 1950 ha visto los años de gloria y de frustración del equipo, por lo que cada año el compromiso de brillar aquí es total para el equipo de Woking.

Tras un fin de semana malo para el equipo, en donde Fernando Alonso no pudo completar si quiera la primer vuelta y Stoffel Vandoorne no pudo sacar provecho de la evolución del motor Honda, esperan poder reponerse.

McLaren

McLaren

Alonso que fue víctima del ruso Daniil Kvyat en la curva uno del Red Bull Ring espera poder tener mejor suerte este fin de semana en un trazado que le gusta y disfruta correr:

“Silverstone es un circuito al que me gusta volver año tras año. Todo el mundo sabe que es un trazado para pilotos, con una historia increíble y un apoyo fantástico de los aficionados, con lo que es un fin de semana especial para todo piloto. Para un piloto de McLaren, es aún más especial, y el recibimiento que nos dan los aficionados británicos es siempre fantástico”

“Disfruto mucho de los retos de este circuito, y un buen resultado ahí siempre es bien merecido porque es un trazado complicado y una carrera dura. Espero que tengamos más suerte en nuestra casa que la semana pasada en Austria, fue un incidente desafortunado y espero que nos podamos levantar y luchar duro como siempre, y veremos qué podemos hacer en la carrera”

“Silverstone es un circuito de alta velocidad, pero también de mucho agarre, y estoy con ganas de ver cómo rinden los coches de este año en este trazado, sobre todo en las secciones más rápidas. A ver si podemos maximizar los puntos fuertes de nuestro coche en las curvas y luchar por el mejor resultado posible para el equipo. Es importante que evitemos cualquier incidente al inicio, y que tengamos buena fiabilidad a lo largo del fin de semana para ir creciendo en cada sesión antes de la carrera”.

McLaren

McLaren

Para Vandoorne esta pista le trae buenos recuerdos de su paso por la GP2, y conoce a detalle las exigencias de la pista, lo que con la experiencia del equipo le puede ayudar a pelear por estar dentro de los 10 primeros:

“Estoy con muchas ganas de ir al Gran Premio de Gran Bretaña por primera vez como parte de un equipo británico. En McLaren Honda somos muy afortunados por recibir el apoyo de aficionados en todo el mundo, pero sé que el ambiente en Silverstone va a ser aún más especial. He competido en Reino Unido varias veces y paso mucho tiempo ahí con el equipo, así que siento como si fuera una segunda casa para mí”

“El trazado es muy divertido de pilotar, muy rápido y enrevesado en algunas zonas, sobre todo al comienzo, y, luego, el último sector requiere de un conjunto distinto de habilidades y un coche estable. Estoy con ganas de ver cómo responde nuestro coche, sobre todo en esas secciones, y espero que podamos luchar con nuestros rivales más cercanos”

“He terminado en el podio de Silverstone en dos ocasiones en la GP2 y fue una gran sensación. Espero tener otro buen fin de semana y un camino sin sobresaltos hasta el domingo, para que podamos maximizar nuestro paquete. Me siento cómodo en el coche y estamos progresando, así que el objetivo es demostrarlo delante de nuestra gran afición y sacar el máximo del fin de semana”

Así que en casa y ante su público McLaren luchará por meter sus autos dentro de los 10 mejores, para lograrlo quizás necesitará un poco de buena fortuna, y sobre todo que el motor Honda rinda a tope este fin de semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...