Hülkenberg vuela con su Renault en los libres del GP de Gran Bretaña

Renault

Este fin de semana en Renault parece que han encontrado como pelear por los puntos

Terminado el primer día de ensayos en Silverstone, algo que llamó la atención en el clasificador fue encontrar en la séptima posición a un auto amarillo, el Renault de Nico Hülkenberg, algo que no se ve muy seguido. Parece que el equipo francés ha encontrado en algunas nuevas piezas que ha traído al circuito, entre ellas un piso nuevo para el auto, alguna solución a los problemas que les han aquejado en la temporada, ó quizás al auto le viene bien el trazado inglés de la mano de Nico, algo similar a lo que le sucedió a Romain Grosjean en el pasado GP de Austria que encontró un Haas que no había visto en el año.

Renault

Así que Hülkenberg por lo pronto esta de fiesta este viernes, y ha declarado que ha disfrutado como estos nuevos autos se desarrollan sobre el histórico circuito, y aunque el tiempo fue bueno no esta muy contento con el balance del auto, lo que podría dejar esperanzas para ir por más el día de mañana:

“Tengo que decirlo, estos autos son increíblemente rápidos en las curvas aquí. Copse, Maggotts, Becketts, Chapel, son impresionantemente rápidas, con muchas fuerzas G en el cuerpo. Va a ser una carrera muy física. Físicamente hablando va a ser una carrera muy demandante, en comparación a años anteriores”

“Los giros a una vuelta han estado bien. Las pruebas en carrera larga han sido mas difíciles, así que no estoy seguro que pensar sobre nuestro día en el auto. Tenemos tarea que hacer, para ver que es lo que realmente pasó durante el día, y ver donde estamos. La simulación a una vuelta se ve muy bien en el clasificador, creo. No se que esperar aquí, y si lo que hicimos será útil o no. Yo solo presionaré con el auto que tenemos y no he visto lo que los otros han hecho. Fue un día difícil en términos del balance y mi confianza con el auto, Asìq ue trabajaremos en la noche. La vuelta fue buena, y me encantaron las Super Blandas. Aún en la vuelta de calificación no estuve muy contento con el balance. No fue lo suficientemente bueno, y la armonía no esta aún ahí”

Sin embargo no todo fue color de rosa para Renault, porque los tiempos de su compañero de equipo Jolyon Palmer no fueron nada destacados y quedó en la posición 18, solo delante de Sauber, por lo que habrá que esperar al día de mañana para ver si hay consistencia o fue solo un día raro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − once =