Previo GP Hungría: Equipo Toro Rosso

Kvyat en su STR-11. Imagen vía 'marca'.

Después de un GP de Gran Bretaña para cerrar los ojos y olvidar, llega Hungría, un circuito propicio para el STR-12

En la escudería de Faenza están los animos revoloteados después de lo sucedido en Silverstone. Kvyat chocó contra Carlos Sainz y para el madrileño se terminó allí la carrera. El ruso pudo continuar pero sin ningúna opción a nada. El español antes de bajarse le dejo un recadito al ex piloto de Red Bull“Le podéis decir a Daniil que ha hecho un gran trabajo”.

(c)Toro Rosso

El ruso por su parte, aun agitó mas las aguas y le dio parte de la culpa al madrileño. Las palabras de Kvyat al acabar la carrera, y el no querer hablar de Sainz delante de los microfonos, hace ver que entrte ellos dos empieza ha haber mala relación. Estas són las declaraciones del piloto Ruso de Toro Rosso al termino del GP de Silverstone: “Si hubiera anticipado más las cosas, habría tratado de superarme en la siguiente recta, pero no lo hizo; se metió ahí y no pude evitarlo

Llegamos a Hungría y  Carlos Sainz  recuerda como fue la carrera del 2016 y lo bien que le fue la sesión de clasificación:

Yo diría que la clasificación del año pasado en Hungría fue uno de mis mejores momentos de la temporada. Recuerdo ser P15 en FP3 y de repente, de la nada, hacer una increíble vuelta en la quali, con los neumáticos intermedios, para acabar con P4 en Q2 y convertirlo en Q3. ¡algo que nadie esperaba! Entonces lo hice en neumáticos lisos en una pista mojada y terminé P6, ¡Lo disfrute mucho!”

El español destaca que esta es la ultima cita antes del parón veraniego y a  pesar de disfrutar mucho de su trabajo, de las ganas de tener unos días de descanso para disfrutarlos junto a la familia y amigos:

Es la última carrera antes de las vacaciones de verano, pero no piensas en las vacaciones hasta que termine el fin de semana … Si digo la verdad, realmente no espero las vacaciones; Por supuesto disfruto el tiempo libre, pero tengo suerte de tener el trabajo que tengo y siempre tengo ganas de volver a trabajar! Después de la carrera empezaré a pensar en Mallorca, en la playa y en ver a mis amigos.

“Budapest es una de mis ciudades favoritas en el mundo, tiene muchas atracciones históricas, buenos restaurantes, los fans también son increíbles allí, tengo una foto en Instagram donde se ven todos los fans a mi alrededor y es difícil encontrarme en la foto”

La pista es una que me gusta, especialmente en la calificación, la vuelta es super intensa. La carrera en sí, si no llueve, no es tan especial porque es bastante difícil adelantar. Un poco como Mónaco.”

Daniil Kvyat  llega a Budapest inmerso en las críticas que ha recibido por sus últimos incidentes. Daniil recuerda que aquí consiguió su primer podio nos habla un poco de las características del trazado:

“En Hungaroring hice mi primer podio de mi carrera en F1. Tengo muy buenos recuerdos de ese fin de semana y siempre es bonito regresar allí. La pista es muy interesante y desafiante. Es estrecha. Lo describo como un Mónaco sin paredes.”

Daniil destaca la gran cantidad de publico que hay y lo animada que es la sesión de autógrafos del jueves:

“Los aficionados son muy apasionados, es genial para ver. Las sesiones con gente para firmarles siempre están llenas. Nos anima, y esto es algo muy especial de ver. Es uno de los mejores momentos del fin de semana, definitivamente!”

“Por lo general es bastante caluroso el circuito, por lo que necesitamos beber mucha agua durante todo el fin de semana y es algo que mi fisio me recuerda todo el tiempo”

“Budapest es una ciudad muy bonita. He estado allí muchas veces, hay mucho que ver. Sin duda recomiendo a familias visitar la ciudad.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − ocho =