Previo GP de Hungría: Equipo Sauber

Los de Hinwil llegan al Hungaroring con la primera parte de una importante actualización aerodinámica

Tras quedarse los dos pilotos de Sauber lejos de los puntos en Gran Bretaña, los de Hinwil llegan a Hungría, la última cita antes del parón de la Fórmula 1, con una primera parte de una actualización aerodinámica que será completada a la vuelta del habitual descanso veraniego. Con esto esperan lograr una buena actuación en el estrecho circuito de Hungaroring y continuar siendo penúltimos en el mundial de constructores, por delante de McLaren.

Marcus Ericsson, que aún no ha logrado puntuar esta temporada, llega a Hungría emocionado y con ganas de ver a los aficionados suecos que se desplazarán hasta allí. Ericsson tratará de valerse del apoyo de sus fans y de la actualización aerodinámica del equipo para tratar de pelear por posiciones más adelantadas de las que acostumbra habitualmente:

“Es la última carrera antes del parón veraniego, y Hungaroring es un circuito en el que he estado mucho en los dos últimos años. Es una pista muy técnica con combinaciones de curvas interesantes. Estoy deseando especialmente ver a mis fans suecos allí, lo que me motiva más para una buena actuación”.

“También vamos a tener nuevas partes en el coche y será interesante ver las primeras ideas de esta actualización aerodinámica. Con suerte esto nos llevará hacia delante para poder pelear por las posiciones de mitad de la tabla”.

Los dos pilotos de Sauber batallaron en el GP de Gran Bretaña / Fuente: @F1

Por su parte, Pascal Wehrlein, que acumula ya 5 puntos en el mundial de pilotos, también espera con ganas la llegada de la actualización del monoplaza y tiene la esperanza de realizar una buena actuación en esta última carrera antes del descanso de verano:

“Estoy deseando que llegue el Gran Premio de Hungría, y en particular la primera parte de nuestra actualización aerodinámica, que será introducida allí. Será emocionante ver como las adaptaciones afectarán a nuestro rendimiento. Esta será nuestra última carrera antes del parón de la Fórmula 1 y haré todo lo posible por hacerlo bien y para terminar la primera mitad de la temporada con una nota positiva”.

Ahora habrá que esperar para ver el rendimiento de la esperada actualización aerodinámica en un circuito donde ambos pilotos esperan tener una buena clasificación, la cual será importante debido a la dificultad para adelantar.

Compartir
Artículo anteriorGumbau: El Leganés es un gran club para crecer
Artículo siguienteEmi Velázquez vuelve al Getafe