Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Hamilton quiere que vuelvan las luchas con Fernando Alonso en 2018

iNews

En el pasado Gran Premio de México todos sentimos nostalgia. La lucha que tuvieron Lewis Hamilton y Fernando Alonso en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue una de las más bonitas que hemos tenido en todo lo que llevamos de mundial.

Nada que perder para el piloto español y todo un mundial para el británico. A pesar de ello la pelea fue una plena lucha de titanes que nos hizo revivir viejos tiempos. Tanto es así que ambos pilotos se alegraron de tener un que combatir coche a coche por una posición.

De esta forma lo expresó el piloto de Mercedes: «Con un motor competitivo y un chasis a la altura, el resto de Fernando lo conocemos. Me gustó nuestra batalla, y espero que tengamos muchas otras en 2018…».

Además, destacó el papel que puede tener el asturiano dentro del nuevo Mclaren-Renault, equipo que espera que sea competitivo.

«Fernando es duro. Su coche parecía fantástico en ciertos sectores de México, y de verdad espero que McLaren pueda tener un 2018 mejor».

@LewisHamilton

En sus declaraciones, Hamilton hace un paralelismo con Alonso. Él dejó McLaren por Mercedes y ha conseguido ganar tres mundiales más, mientras que Fernando no ha podido ganar con Renault, Ferrari y McLaren-Honda.

«Cuando tomé la decisión de dejar McLaren mucha gente pensaba que ir a Mercedes no era lo mejor para mi carrera. Ahora que han pasado los años, creo que todos han cambiado de opinión. Pero creo que es bueno ver a un deportista arriesgarse como yo lo hice y que salga bien. Estoy feliz y orgulloso de esa decisión, pero también de todas las personas que me han ayudado a realizar este sueño”, afirmó Lewis.

No solo tiene palabras de agradecimiento para Fernando, también para su máximo rival este año, Sebastian Vettel:

«Estoy verdaderamente orgulloso de haber luchado contra un adversario tetracampeón del mundo, un piloto que tiene una gran capacidad y que sabe cómo ganar títulos. He crecido viendo la Fórmula 1, y duelos como el de este año creo que son los que dan emoción”.

Parece ser que todo son palabras de agradecimiento en este momento tan feliz para él, siendo el nuevo campeón de la Fórmula 1, a pesar de las informaciones sobre los Paradise Papers. Hamilton solo piensa en su trabajo y su trabajo es ganar carreras de F1. Esperemos que para el año que viene Fernando Alonso y Sebastian Vettel estén en la lucha por el mundial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...