https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Desde que Sebastian Vettel se fue de Red Bull para ser el nuevo héroe de Ferrari y cumplir su sueño, nos hemos dado cuenta, aficionados y equipos, que ese sueño tan maravilloso se ha convertido en la pesadilla que no deja de pasar año tras año. Esa pesadilla no es otra que la de ser segundo. Segundo en todo.

A pesar de que este año la diferencia entre Mercedes y Ferrari se ha acortado, tanto que el coche “dominador” parecía en muchos circuitos el Ferrari el piloto alemán, y equipo, cometieron tantos errores que otorgo el mundial de pilotos al británico Lewis Hamilton.

Esta semana toca el Gran Premio de Brasil, y dentro de la previa a los entrenamientos le hicieron una pregunta que no pareció gustar mucho al piloto de Ferrari. La pregunta se orientaba en los errores y los sucesos que habían hecho perder el mundial. Y esta era su respuesta:

“No es tiempo de reflexionar sobre esta temporada y lo que ha pasado. Todavía nos quedan dos carreras, así que nos vamos a centrar en ellas”.

@ScuderiaFerrari

Se deben de centrar, tanto Sebastian como Ferrari, son estas dos últimas carreras ya que se juegan el mundial de constructores y Ferrari lo tiene muy complicado ya que debe de remontar 55 puntos. De ahí estas palabras de Vettel: “Estamos centrados en ganar el campeonato de constructores y en intentar recortar todo lo que podamos a Mercedes”.

Para ello Sebastian ha hablado sobre la mejora del ritmo en estas últimas carreras y sobre cual es puede ser su previsión sobre la carrera:

“Las últimas carreras han sido un poco mejores en cuanto a rendimiento y ritmo. De esta forma esperamos seguir igual y tal vez tener la oportunidad de ganar este campeonato. En Brasil siempre es difícil predecir lo que puede suceder, porque en Interlagos hay algo mágico y único, pasan muchas cosas que normalmente no pasan. Veremos cómo evoluciona el clima, que sueleV ser importante aquí y esperemos que no sea un fin de semana complicado”.

Vettel ya ha perdido su partido. Ahora el matchball lo tiene que salvar Ferrari para impedir que Mercedes sea campeón de constructores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + 18 =