Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

Sánchez Jover: “La clave del triunfo radica en nosotros mismos”

Imagen de José de Haro (CBIC)

El «jefe» del CV 7 Islas se mostró convencido del amplio margen de mejora que tiene su equipo por delante, siempre que logren acabar con los bajones de concentración durante los partidos.

Cambio de fortuna en la suerte del Tie Break

“Afortunadamente ha cambiado nuestra suerte porque en caso de haber perdido otra vez nos habría hecho mucho daño”.

Su valoración del partido

“Hemos comenzado mal, cometiendo muchos errores y menos mal que hemos sido capaces de corregirlos en los tres últimos sets, pasando de fallar 14 balones en el 2º set por ejemplo a fallar tan solo 2 en el 3º”.

“La clave del triunfo radica en nosotros mismos, porque no podemos jugar y regalar la mitad de los puntos al contrario. Es nuestro caballo de batalla, algo que ya sabemos, pero de ahí a poder evitarlo hay un largo trecho”.

Un triunfo trabajado

“Estoy contento por la victoria, pero triste porque nos jugábamos la 4ª posición y ese puntito que hemos perdido nos la quita”.

“Tenemos que ser positivos, seguir trabajando y lo bueno es que puntuamos en cada partido”.

Imagen de José de Haro (CBIC)

Una SVM muy igualada

“Es manifiesta la igualdad existente entre todos los equipos, es algo a lo que debemos de acostumbrarnos esta temporada y toca ya pensar en el siguiente compromiso ante el Barcelona, que a pesar de estar en la zona baja de la tabla están jugando muy bien”.

“Ya hemos podido comprobar de primera mano que la clasificación del rival no significa absolutamente nada y que es fundamental saber rematar los partidos, que en nuestro caso el no haber sabido hacerlo nos ha impedido estar más arriba en la tabla clasificatoria”.

El equipo siempre se mantuvo en el partido a pesar del 0-2

“La calentura que llevo es que ha pesar de haber cometido 14 errores hemos tenido siempre opciones de haber ganado esos 2 primeros sets. Tenemos que trabajar eso todos los entrenamientos, los jugadores saben que es nuestra enfermedad y tenemos que mejorar la concentración en los partidos y tratar un poco mejor la pelota”.

“Es preferible que me cojan un bloqueo, que me defiendan y me contraataquen, porque ello supone un desgaste físico del contrario a que yo la tire fuera directamente, tanto en el saque como en el ataque. Cuando un contrario te coge en un bloqueo no es para nosotros un error, sino un acierto del contrario; pero cuando tú el saque lo envías contra la red o el saque lo envías 4 metros fuera, eso es un error nuestro en el que el contrario no interviene”.

“Estamos trabajando en ello desde el inicio de liga, pero nos está costando curar esa enfermedad”.

El vaso medio lleno siempre

“El equipo tiene fortaleza mental en cuanto a tener fe de conseguir revertir las situaciones, pero tenemos muchos altibajos a nivel de concentración”.

“Hay fallos que se deben a una mera cuestión técnica o táctica, pero la mayor parte de los errores se deben a altos y bajos en la concentración y confianza en uno mismo”.

“Considero que somos competitivos, tenemos fe en la victoria, pero tenemos que ser más regulares mentalmente”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...