https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Nos encontramos prontos al comienzo de una nueva temporada del campeonato del mundo de Fórmula 1,  plenamente inmersos en las diferentes presentaciones de los nuevos monoplazas.

Una temporada que a pesar de la ausencia de Fernando Alonso, a nuestro entender se presenta llena de emoción y no nos olvidemos, con un Carlos Sainz ocupando el asiento que dejo vacante el de Oviedo.

Podremos ver si Ferrari, y tras todo lo ocurrido en 2018, va a poner toda la carne en el asador para intentar desbancar hasta el momento, a los intocables Mercedes, y  en que veremos si junto a Carlos Sainz, McLaren consigue por fin obtener unos resultados decentes o por ejemplo Red Bull logra junto a Honda acercarse a los dos grandes.

En fin, una temporada apasionante, que esperamos además que la viváis junto a nosotros un nuevo año. Cada temporada logramos que más y más aficionados vivan esta magnífica pasión junto a nosotros, y sobre todo, que la mayoría que dais con Tercer Equipo, permanezcáis a nuestro lado.

@JaumeCiurana / Tercer Equipo

Nosotros solo os podemos asegurar que daremos el 100% para que nuestro trabajo sea bien valorado por vosotros, ya que al fin y al cabo, sois los verdaderos jefes de todo esto.

Para lograr todo esto, el equipo que formamos la redacción,  Victor Rubio Díaz, Beatriz García Horcacitas, Gabriel Pelusi de Icaza, Inocencio Melendez Fernandez, Paula Colado Sanz, Gemma Antolin Sabater, Marcelo Ignacio Zucca, Javier Guillermo Maldonado de Dios, David Cano González, Pedro de la Rúa Lima, Daniel Guillén Pérez, Pedro Álvaro Alguacil Suárez, Carolina Figueroa Hernández, Christian Expolio Ayuso y un servidor Jaume Ciurana Llopis, trabajaremos día a día para haceros llegar toda la información del Gran Circo, y como no, lo más importante que ocurra en los diferentes Grandes Premios, empezando ya por los próximos test invernales en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en los que al igual que los últimos años, estaremos presentes como medio de comunicación acreditado por la FIA, al igual que en diferentes eventos durante el año.

Pero si hay una cosa que nos gustaría, es haceros llegar cosas diferentes, que hagan más atractivo el que decidáis quedaros con nosotros. Y para lograrlo tenemos la increíble ayuda de una serie de colaboradores  que dan lo mejor de sí en sus diferentes secciones.

Para empezar, comenzamos por la sección más joven, “Pedal a Fondo” en la que Alexis Cuevas nos ayuda en cada artículo a conocer algo más de la historia y curiosidades del deporte. Luego con Jose Tellaetxe Isusi y su “Monkey Seat”, en donde este caballero afincado en Gorliz nos da su visión de la F1. También contamos con Alessandro Sala, en donde este conocido periodista nos deja en formato de píldoras, ya sean en vídeo o escritas, su punto de vista del Gran Circo.

Y por último, la de una de las personas que más conoce y más sabe del “Motorsport” en general y de la F1 en particular. Donde sus más de 30 años en la Fórmula 1 como parte de los equipos técnicos de las escuderías McLaren, Tyrrell,  Ferrari, Benetton, Prost Grand Prix, acumulando un total de cinco campeonatos del mundo de pilotos y tres de constructores lo avalan y lo hacen ser posiblemente el español con más éxito en el deporte, Joan Villadelprat y su “Pit Stop” en donde analizamos y nos habla de lo ocurrido tras cada GP.

Esperemos y estamos trabajando para ir incorporando secciones a lo largo de la temporada

Además este año, nos hemos embarcado en un importante proyecto, el cual verá la luz el próximo 4 de Marzo, como podéis saber si nos seguís en Twitter por nuestra cuenta atrás, y al cual y desde poco después de finalizadas las fiestas navideñas, le estamos dedicando muchas horas y si me permitís decirlo, mucho amor y cariño, y esperamos sea de gran utilidad para todos los que vais a seguir este año el campeonato.

Ya para terminar, y si nos permitís, os dejamos nuestros diferentes perfiles en redes sociales.

Twitter: @Motor_TE

Facebook: Tercer Equipo

Instagram:@tercerequipof1

Esperamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado, y como no, estamos abiertos a cualquier consejo o sugerencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 6 =