Previo GP de Singapur: Red Bull llega al Marina Bay con la clara intención de llevarse la victoria

@redbullracing
0 1

Todos sabemos que hay circuitos que se adaptan más a unos equipos que otros, por ejemplo las pistas con largas rectas y en donde la potencia del motor, le van como agua de mayo al equipo Ferrari, como ya vimos hace pocos días en Monza. Pero es bien sabido, que las pistas reviradas y en donde la unidad de potencia no juega un papel fundamental, son las preferidas para el equipo de las bebidas energéticas, al menos en los últimos años, y si hay un circuito que se adapta como un guante a ese coche, es el trazado de Marina Bay.

Es por eso, que el equipo  Red Bull, y tras pasarlo mal en Spa-Francorchamps y Monza, en donde incluso penalizaron para llegar limpios aquí, encaran este GP con un claro objetivo, la victoria, o al menos, poder luchar por ella.

@redbullracing

Para el casi recién llegado Alex Albon, esta será una cita especial, ya que es casi su carrera de casa y ademas de estrena en ella, ya que nunca ha corrido aquí:

“Singapur es la primera de las carreras de ida y vuelta en la segunda mitad de la temporada y estoy deseando que llegue. El Marina Bay Street Circuit es una nueva pista para mí y será mi primera vez en Singapur, así que estoy interesado en ver de qué se trata. Escuché que es una de las carreras más físicas que hacemos porque es muy húmeda y la carrera es muy larga, además es una carrera callejera donde hay mucho menos margen de error.

Será muy divertido, especialmente porque nunca antes había corrido en un lugar como este. Singapur también es una especie de carrera en casa para mí, ya que es el Gran Premio más cercano a Tailandia, por lo que tendré más familiares y patrocinadores que me apoyarán, lo que lo hace aún más emocionante. ¡Después de mi sesión de simulación y preparación con el Equipo, estoy ansioso por volver al RB15 y salir bajo los reflectores! “

Max Verstappen asegura que esta es una cita muy exigente a nivel físico, aunque aún así, afirma que es una de sus preferidas:

“Singapur es una gran pista y la ciudad se ve increíble por la noche. Disfruto conduciendo bajo los reflectores, ya que le da más carácter a la pista y realmente me gusta este tipo de fin de semana, ya que es muy diferente a una carrera normal. La pista es muy exigente: hace calor, es física y sudas mucho, pero es una de mis favoritas. Tienes muchas curvas que son una mezcla de alta y baja velocidad, además de algunas curvas de velocidad media que tienen poca escorrentía, por lo que es un circuito muy diverso.”

@redbullracing

Para Max, este fin de semana se abre una buena oportunidad de luchar por la victoria, y el lo sabe:

“También es una carrera en la que tendemos a hacerlo mejor que Monza y Spa. Terminé segundo allí el año pasado, así que espero que podamos tener otro buen fin de semana. Los adelantamientos son muy complicados, por lo que calificar es la clave, ¡tienes que acertar! Espero tener un fin de semana de carrera más normal y espero no volver a salir de posición, lo que siempre hace las cosas más difíciles. Estamos apuntando a la máxima cantidad de puntos y realmente estoy deseando que llegue “.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

trece − 2 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar