Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

La clave de McLaren es el trabajo

@McLarenF1

La perspectiva con McLaren ha cambiado. Tiempo atrás los aficionados de la Fórmula 1 rezábamos por ver a McLaren rodar durante la pretemporada en el trazado de Barcelona y no tener problemas. La dinámica ha cambiado mucho y podemos decir que la escudería, a falta de un día de terminar los Tets, es una de las fiables de la parrilla en este momento ya que ha sido de los pocos equipos que no ha causado ninguna bandera roja.

Durante los test hemos visto trabajar al equipo del Woking muchos aspectos para comprender que va a deparar la temporada 2020. Hoy era el último día en el que Lando Norris se subía al monoplaza. Sus sensaciones han sido de que se ha hecho un buen trabajo, pero también el que queda asuntos por solucionar para que todo el equipo este contento:

«El coche tiene aspectos buenos. Estoy muy contento con los progresos que se han hecho desde la semana pasada. Sin embargo, en el día de hoy, con el viento, ha sido difícil tener la sensación de cómo estaba el coche. Sabemos que otros equipos tienen puntos fuertes o menos debilidades en esas áreas, pero, en general, estoy contento. Entendemos en qué es bueno el coche y en qué no y tenemos que saber en qué áreas hay que trabajar. Son complicadas de mejorar de cara a Australia, pero sabemos dónde está y ese es el punto de partida para mejorar”.

@McLarenF1

Durante el día de hoy el equipo McLaren ha realizado muchas tandas largas y las sensaciones del piloto británico han sido las siguientes:

“El ritmo era mucho mejor que el Alfa Romeo, al menos en el primer intento. Damos muchas vueltas y vemos cómo se degradan los compuestos duros. No comprendo y me molesta que todo el mundo pueda usar el DRS en los test ya que, cuando atrapas a uno te activa el DRS para quedar por delante, pero te perjudica. Aun así, ha sido útil para aprender, estar detrás de otros coches y acostumbrarme a perder aerodinámica. La simulación no ha sido la ideal, pero ha sido buena para aprender».

Para terminar, Norris ha declarado que en el progreso del equipo es el camino para mejorar en esos problemas:

«Mercedes es la mejor en todo, pero pienso que no hay nada en lo que seamos tan competitivos como ellos, de modo que, se podría decir que MCL35 no es bueno en nada. Pero si hablamos de progreso estoy tremendamente contento con todo el progreso que hacemos día a día».

El tiempo que ha marcado Lando no ha sido nada malo, y el ritmo de carrera durante la simulación tampoco ha sido nada malo. Si saben en qué fallan y cómo mejorarlo, McLaren tendrá muchas oportunidades para realizar grandes carreras y defender esa cuarta plaza de la temporada pasada.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

NFL

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.