Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

El C.D. Salesianos Puertollano ha vuelto a las andadas con la afición como estrella

Curiosamente, poco antes de la aprobación de un nuevo estado de alarma, el pabellón Santiago Cañizares vuelve a abrir las puertas al C.D. Salesianos Puertollano. No se jugaba un partido en dicho recinto desde que la población quedara confinada a mediados de marzo y el equipo filial fue el afortunado en inaugurar la nueva temporada de partidos.

El equipo B se enfrentaba al Quijote Fútsal en un encuentro amistoso. Suponía el aperitivo antes de la vuelta del primer equipo a la competición tras haber descansado este fin de semana al encontrarse en un subgrupo de nueve equipos.

Jugadoras como Emejota o Rocío Escribano volvieron a jugar tras haber sido convocadas en el debut del primer equipo ante el Mora F.S. Esta vez, se pusieron a las órdenes de un Óscar García que sigue puesto a las órdenes del equipo filial.

Su experiencia la trasladó a unas jugadoras que apostaron por el correcto trato de balón desde el primer minuto. Pero su principal virtud se basaba en la presión asfixiante de sus jugadoras desde el primer minuto, viéndose obligado a realizar continuas rotaciones.

Las ocasiones no dejaron de aparecer, pero fueron las ciudarrealeñas quienes se acabaron adelantando en el marcador tras rematar una jugada de estrategia. Acto seguido, como muestra de su resiliencia, una gran jugada de contrataque la culminó Emejota a gol.

Aquel tanto refleja la actitud del equipo, al igual que los minutos finales que denotó calidad, pero falta de gol. En la misma medida, Emejota también retrata la vocación que existe hacia este deporte en la familia del C.D. Salesianos, llegando a catalogarse como un estilo de vida.

Ella dio un rendimiento similar al de sus compañeras, es decir, extraordinario. Al mismo tiempo, su negocio Emejota´s Tattoo como patrocinador son una muestra de que este club se trata de una gran familia.

Emprendimiento y deporte pueden ir de la mano y ella es una prueba de ello. Lo mismo podemos decir de la afición que asistió al encuentro y servidor no faltó como prensa. Mientras el equipo no veía portería, se percibía a una afición paciente, pero que no cejaba en su empeño de valorar el trabajo de sus chicas.

Sin duda, daba gusto ver cómo una afición no soltaba vociferaciones llenas de insultos despectivos dignas de un ser salvaje. Su humanismo estuvo a la altura de un fútbol sala bello que vuelve a las andadas la próxima semana. Mariana ha renovado y seguirá disfrutando de esta familia.

El próximo capítulo de la Historia del C.D. Salesianos Puertollano se escribirá la próxima jornada, tanto por parte de su primer equipo como su filial. Y por supuesto, Tercer Equipo estará presente para contarlo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

NFL

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.