Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Aston Martin dispuesto a reiniciar su temporada en el histórico circuito de Imola

@AstonMartinF1

El equipo británico-canadiense llega a Imola tras una buena decepción en el primer fin de semana de carrera de la Fórmula 1. Pero los comandados por Lawrence Stroll no han dejado de trabajar para conseguir dominar sus problemas.

Tres semanas es el tiempo que han tenido para explorar soluciones, algunas de las cuales veremos en el histórico Autodromo Enzo e Dino Ferrari.

Para Lance Stroll, el año pasado, el trazado fue un gran desafío. Para este año, es una nueva oportunidad para recomenzar la temporada:

“El año pasado, Imola fue un verdadero desafío. Es un circuito increíblemente rápido, con muy pocas escapadas. El balance entre riesgo y recompensa es inmenso. Por eso, es increíblemente satisfactorio cuando lo haces bien.

Como equipo, creo que todos esperábamos más de la última carrera en Bahréin. Ahora todos estamos tratando a Imola como una nueva oportunidad. Vemos a un montón de equipos que están muy igualados, por lo que salir limpiamente del tráfico y correr sin problemas en cada sesión, será vital si queremos marcar una diferencia”.

@AstonMartinF1

Después del amplio rediseño que sufrió la pista, lo antiguo con lo nuevo se mezclan de una forma única en los circuitos de la máxima categoría. Esto es algo que le concede al otrora GP de San Marino, esa mística que le encanta a los pilotos.

Para Sebastian Vettel, la emoción de regresar no se puede esconder en su rostro. El tener estas semanas de trabajo ha sido fundamental para preparar bien el fin de semana:

“Estoy muy emocionado de empezar este fin de semana. Tener una semana adicional entre estas dos primeras carreras creo que ha sido bastante bueno. El calendario de este año no será tan indulgente en el futuro.

Por eso, aprovechamos esta oportunidad para mirar los datos y comprender dónde tenemos que mejorar el AMR21. Como pista, Imola es un desafío muy distinto a Bahréin. Es una pista en la que realmente puedes atacar, así que estoy ansioso de que empiece la carrera”.

@AstonMartinF1

Con curvas amplias y de alta velocidad, rodeadas de barreras de hormigón, el trazado italiano premia el compromiso por conducir. Esto podría ser un arma de doble filo para Aston Martin, porque puede que le de ese empuje que necesita para pelear arriba de la media tabla, o puede ser un desastre parecido al del inicio de la temporada.

Vettel también deberá demostrar de manera más contundente su adaptación al coche, porque en sus manos recae gran parte del éxito proyectado por la marca. Esperemos que nos puedan brindar una buena actuación en el GP de Emilia Romagna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

NFL

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.