Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Lewis Hamilton: «Aquí es imposible adelantar. Todo es un desastre hasta ahora»

@MercedesAMGF1

Bien dicen que el día de clasificación en el GP de Mónaco siempre es especial, porque puede pasar de todo.

Justo es lo que hemos visto con el campeón defensor. Mercedes pasó gran parte del día luchando para igualar los ritmos de Ferrari y Red Bull, pero no pudo encontrar el punto fino en ninguno de sus autos.

Aunque Valtteri Bottas consiguió quedarse con el tercer puesto en la parrilla de salida durante la primera tanda de la Q3, Lewis Hamilton se tuvo que conformar con el séptimo puesto.

El británico salió con el tiempo justo en el final de la sesión para dar el último empujón y tratar de mejorar su tiempo. Pero se vio obligado a abandonar la vuelta luego de que Charles Leclerc tuviera una rotura en su suspensión delantera en la piscina.

@F1

Esto provocó la bandera roja a escasos 18 segundos del final, con lo que se daba por terminada la sesión antes de tiempo. La frustración fue clara en los comentarios de Hamilton:

“Desde donde estamos, es más o menos el caso, cuando todos van a la misma velocidad, es imposible adelantar.

El sábado es el día tan obvio que realmente pone la victoria fuera de alcance para mañana. Pero supongo que la mínima, será la séptima posición. Tenemos que intentar y ver la manera en que podamos avanzar”.

Durante todo el fin de semana, los alemanes batallaron con el calentamiento de los neumáticos, aunque antes había sido más complicado para Bottas que para Hamilton. Ante esto, Lewis no se guardó nada:

“El jueves no se sintió tan mal, pero con el cambio que le hicieron para la clasificación, fue bastante terrible. Volveremos a la mesa de dibujo.

Desde mi punto de vista, simplemente tenía tal falta de agarre, que luego te lleva a tratar de sobremarcar, para comenzar a empujar y sacar mejor provecho, pero simplemente no mejoró.

Así que sí, ha sido uno de esos días difíciles. Claro que Valtteri pudo sacar algo de eso. Pero creo que, definitivamente, hemos tenido algunos problemas hoy”.

@F1

En declaraciones para la televisión holandesa, Hamilton además, comentó:

“Es un fin de semana bastante desastroso hasta ahora. La bandera roja fue un desastre para mí. No iba a mejorar de todos modos.

Mañana será un día muy, muy largo. No será el más emocionante seguro, pero espero intentar ver si podemos adelantar algo”.

Sin duda, parece que el enojo se apoderó esta vez de las palabras del inglés, quien no daba crédito a lo mal que se comportó el auto durante la clasificación. Veremos si Mercedes consigue poner el auto a su gusto para que consiga una mejor posición al final de la carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

NFL

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.