La última hora del Gran Premio Monster Energy de Catalunya es que Alex Rins no podrá disputarlo tras sufrir una caída en bicicleta
Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) no está viviendo su mejor momento en el mundial. El piloto barcelonés tuvo una caída que le hará perderse el Gran Premio ‘de casa’. El de Suzuki tenía muchas ganas de llegar a un circuito como el de Montmeló para demostrar su potencial y romper la racha de cuatro ceros consecutivos que suma en el casillero. Ahora el objetivo pasa a ser otro. Alex tendrá que ser intervenido mañana por la mañana de su brazo derecho.
https://twitter.com/suzukimotogp/status/1400451116328898562?s=20
El comunicado del equipo ha sido el siguiente: »Alex Rins ha sido descartado de su GP de casa tras un accidente en bicicleta. El piloto del Team Suzuki Ecstar lamentablemente tendrá que quedarse fuera del Grand Premi Monster Energy de Catalunya debido a un desafortunado accidente que sufrió mientras entrenaba esta mañana con su bicicleta en pista. El español se cayó durante una vuelta de entrenamiento y como consecuencia sufrió una lesión en el brazo derecho, con una gran contusión y mucho dolor. Lo llevaron rápidamente al Hospital Universitari Dexeus de Barcelona para un examen más detenido y los controles médicos revelaron una fractura en el radio. La fractura fue inmovilizada y mañana por la mañana Alex será operado para repararla».
Así pues, no podremos ver a Alex Rins encima de su moto este fin de semana. El objetivo del #42 pasa a ser recuperarse bien de dicha operación para poder estar pronto sobre la moto. Desde Tercer Equipo Motociclismo le mandamos toda la fuerza y ánimo para superar estos momentos tan complicados.