El fin de semana pasado en el GP de Bélgica algunas de las noticias mas importantes no estuvieron en la pista. Y es que terminado el paro de verano en la F1 extraoficialmente se inicia la temporada de especulaciones para ver donde terminará cada piloto corriendo en 2022.
Alpine y Red Bull rápidamente movieron sus fichas ratificando a Fernando Alonso como compañero de Esteban Ocon, y a Sergio Pérez junto a Max Verstappen. Por lo que ahora la gran pregunta está en quien acompañará a Lewis Hamilton en Mercedes.
Desde el Reino Unido ya se corren voces respecto a que George Russell es el elegido por la casa alemana para el puesto. Algo que sin duda pondría al equipo como uno de los contendientes al título. Sin embargo la pregunta entonces es respecto a donde terminaría Valtteri Bottas.
Se ha manejado que el equipo no quiere dar ninguna notica hasta que el piloto finlandés tenga asegurado su futuro. Y una de sus opciones por extraño que suene no estaría en Williams, en un intercambio de pilotos, sino en Alfa Romeo. Incluso en Williams ya se habla de que el equipo habría tocado la puerta a Alex Albon que el 2022 se ha quedo sin asiento en Red Bull.
De confirmarse los rumores, las especulaciones en Alfa Romeo apuntan a que Kimi Räikkönen podría estar firmando su retiro en la F1. Algo que todos sabemos esta próximo a llegar pero que no era algo que Kimi tuviera pensado. Esto porque se ve como poco probable que en Alfa prefirieran a Kimi sobre Antonio Giovinazzi. Incluso hay quien dice que en Alfa preferirían apostar por Mick Schumacher para 2022.
Con esto la F1 le diría adiós a uno de sus personajes más controversiales, tras más de 20 años de carrera y después de dar el último campeonato mundial a Ferrari. Veremos en que termina todo esto que de momento las fichas están en movimiento.