Iker Lecuona ha mejorado su marca del fin de semana pasado en 684 milésimas y partirá 16º en un fin de semana donde ha encontrado mejores sensaciones
El piloto del KTM Tech3 tuvo un duro fin de semana durante el Gran Premio de Estiria donde acabó con final feliz al finalizar 15º. Hoy, casi una semana después, el objetivo del valenciano está en poder estar cerca del Top10 después de haber liderado su primer entrenamiento libre (FP2) y de haber mejorado su ritmo con respecto al fin de semana pasado. Iker Lecuona partirá 16º en una carrera donde se espera una nueva lucha delante entre las Ducati y Yamaha.
»Creo que hemos mejorado durante todo el fin de semana. Me he encontrado más cómodo con la moto. Creo que estamos ahí. Hemos hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana y el Top10 no es imposible conseguirlo si seguimos así» comentó el de KTM. Se quedó a poco más de cuatro décimas de superar el corte en la Q1 y ha confesado que esperaba »un poquito más».
El hecho de no haber visto más arriba a Iker Lecuona llegó por problemas técnicos con una de sus motos. Ha compartido que realizó su segunda vuelta del clasificatorio »a ciegas», intentando dar los máximos pasos hacia adelante posibles. Agradece al equipo por la rápida reacción del equipo al preparar la moto para poder salir en los último minutos de la sesión a intentar mejorar su registro.