El piloto del Pramac Racing Team, Jorge Martín, ha vuelto a darle la alegría a la fábrica italiana, junto a su compañero Johann Zarco
El doblete en primera para el Pramac Racing Team, encabezado por Jorge Martín en la 2ª posición, ha demostrado una vez más la superioridad, por el momento, del equipo satélite sobre el equipo oficial. La dificultad para adelantar en el trazado de Mandalika es un dolor de cabeza para todos los pilotos. Por esta razón, haber clasificado tan bien es importante para el madrileño. No tendrá que arriesgar lo mismo que los rivales que partan detrás.
🇮🇩P2 !!! Happy and ready for tomorrow's race!😅👌🏽 pic.twitter.com/YsovNcmVkW
— Jorge Martín Almoguera (@88jorgemartin) March 19, 2022
‘‘Es difícil seguir a otros pilotos por la temperatura, espero estar delante porque detrás se caliente todo mucho y esto es difícil tanto a condición físico como de la moto y las ruedas» explicó Jorge ante el micrófono de Natacha Alfageme (DAZN España). Las esperanzas recaen en hacer una buena salida y poder estar cerca de Fabio Quartararo, poleman y piloto con buen ritmo, por el momento. »Creo que estoy cerca, así que pelearemos por ganar» aseguró el #88.
No quiere centrarse en los problemas que puedan estar habiendo en el box de Ducati Lenovo, ‘‘ni lo pienso, llevo el motor que llevo e intento trabajar lo mejor posible» comparte Martín. »Estoy sufriendo con el grip pero estoy trabajando y estamos yendo en una dirección buena, porque en el test estaba retrasado y ahora estoy en primera línea. Ser competitivo en todas las pistas es el objetivo de todo el año’’ zanja Jorge.
Ante la poca información que podemos tener sobre la carrera que nos espera mañana, ya que tan solo se conoce la dificultad de adelantamiento al existir una sola trazada marcada, habrá que estar más atentos que nunca a las pantallas a partir de las 08:00 (hora peninsular). Será un domingo especial para todos los pilotos.