Carlos Tatay no pasó una temporada 2021 fácil, incluso admitió haber querido dejar de competir
Lo que ha podido ser, y no fue. Y menos mal. Carlos Tatay (CFMoto PruestelGP) hoy ha comenzado a recoger los frutos de un trabajo duro tras una temporada 2021 muy complicada. La dura lesión en su pierna le quitó la oportunidad de luchar y demostrar su potencial. El cambio de aires le está devolviendo lo que un día le quitó. Un nuevo equipo, unos nuevos colores y una nueva filosofía que tienen al valenciano contento y satisfecho.
Consiguió la primera ‘pole’ de su carrera en la categoría pequeña en un Gran Premio que está de estreno. El mejor registro marcado por el #99 fue de 1:41.323. »He dado el cien por cien y estoy contento, el año pasado hubo momentos de querer dejarlo, de no continuar, porque daba el cien por cien, me preparaba en casa físicamente y después en carrera llegaba me salía y no salía. Al final necesitas acoplarlo todo en un sitio y acoplarlo con tu gente, ser feliz. Cuando consigues eso comienza a salir todo y empiezas a ser feliz y a disfrutar» compartió Tatay ante las cámaras de DAZN España tras la clasificación.
La carrera de la categoría de Moto3 promete mucha lucha y acción en pista, pero tendremos que esperar a las 05:00 (hora peninsular), cuando se apagarán los semáforos por primera vez en Indonesia tras 25 años.