El talentoso mediapunta Antonio Domínguez, con pasado en Recreativo de Huelva, Real Valladolid, CE Sabadell y Algeciras CF, se quedará en Polonia. Se marchó del ŁKS Łódź el pasado 29 de abril. El hartazgo ante el atraso en las nóminas de dicho club, ahora en Liga I (segunda división polaca), fue el detonante. Finalmente le pagaron lo que le debían pero el de Punta Umbría decidió irse debido a su desconfianza hacia la entidad por los hechos ocurridos.
Acababa así un periplo de algo más de dos años tras llegar al ŁKS en el mercado invernal de la 2019/20. Lo hizo desde el Algeciras CF a través de un traspaso cifrado extraoficialmente en 25.000€. En Łódź ha llegado a jugar en Ekstraklasa, la máxima categoría en Polonia, disputando con dicho club un total de 74 partidos oficiales anotando 14 goles.
Ya como agente libre le han llovido las ofertas tanto de España como de Polonia. Como informó primeramente el periodista deportivo Ángel García @cazurreando_com a través de Twitter, varios equipos top de Primera Federación (1ªRFEF) querían a Antonio Domínguez, sin embargo, el onubense, que ha estado muy a gusto en Polonia, ha decidido quedarse fuera de España ante las buenas propuestas recibidas.
Como también desvelaba @cazurreando_com, los conjuntos polacos de Piast Gliwice de Ekstraklasa y varios de Liga I como Arka Gdynia o GKS Tychy también han trasladado sus propuestas al jugador de 29 años, considerado uno de los mejores jugadores de Liga I. Según hemos podido saber, esos tres equipos no son los únicos que quieren al andaluz. Son los que el futbolista valoraría más seriamente por su gran interés. De todas ellas, la del Arka sería la menos importante mientras que el GKS Tychy es el que club que más está apretando. El equipo de la región de Silesia quiere reforzarse para lograr la 2022/23 el ascenso a Ekstraklasa.