El piloto de HRC, Marc Márquez, ha confirmado esta mañana su participación en el Gran Premio de Aragón
Marc Márquez (Repsol Honda Team) lleva dos meses fuera de la competición. Tras su cuarta operación, se centró al cien por cien en volver a recuperarse y lograr que su brazo volviera a ser el que era antes de su lesión en 2020. Antes de recibir el apto para disputar el Gran Premio de Aragón, el piloto de Cervera tuvo la oportunidad de probarse sobre la CBR 600 y de estar presente en el test post Gran Premio de San Marino. Afortunadamente, progresa muy adecuadamente y, por esta razón, estará en MotorLand Aragón.
‘Hola a todos, como veis tengo una sonrisa‘ comienza diciendo el #93 en su comunicado oficial. Y esa sonrisa no se la podía sacar otra cosa que no fuera volver a subirse a su Honda. Ya dijo Márquez en el Carpool de DAZN España, junto a Izaskun Ruíz, que la última parte de la recuperación debía ser sobre la moto. No volvería cuando se encontrara al 100% del brazo, sino en un porcentaje cercano, que le permitiera subirse a su Honda, pero sin sufrir.
Tras largas semanas de espera que le han permitido comprobar que la recuperación va en una buena línea, y que no sufre malas sensaciones cuando pilota, los doctores le han permitido disputar un fin de semana de Gran Premio. No será en otro que cerca de casa, en Aragón, un circuito donde en el pasado le hemos visto lograr el oro.
OFICIAL!! 😁 Muy feliz de anunciar que estaré de vuelta corriendo este fin de semana en el GP de Aragón 💪🏼 Full gas!!
OFFICIAL!! 😁 Big smile today as I will be racing again this weekend at the Aragon GP 💪🏼 Full gas!
–#MM93 pic.twitter.com/vXAEf8ywjK
— Marc Márquez (@marcmarquez93) September 13, 2022
Con el ‘sí puedes’, de los doctores, solo queda esperar a que llegue el viernes para volver a verle en unos entrenamientos libres. Volverá a donde siempre ha sido feliz, donde la sonrisa siempre ha estado presente. Tan solo faltan tres días para dar comienzo a un Gran Premio que será especial por la lucha que nos darán los contendientes al título, y por el regreso del ocho veces campeón del mundo, Marc Márquez. ¿Preparados?