El rugir de los motores de Fórmula 1, sacudirá las calles de la Perla Tapatía, ciudad natal de Sergio Pérez en lo que será un día muy especial, antes de la realización de la carrera de F1 en México.
Además, esta participación coincide con la realización de las Fiestas de Octubre en Guadalajara. Lo que anticipa que miles de seguidores del piloto de Red Bull se den cita, este 25 de Octubre de este año.
Con una enorme sonrisa Checo anunció a los medios este evento y en sus propias palabras describió el placer personal que esto significa:
“No veo la hora de traer a Oracle Red Bull Racing a mi ciudad natal. Realmente significa mucho para mí poder darle esta experiencia a los tapatíos una vez más, pero esta vez conmigo al volante.
¡No estoy seguro de que estén preparados para el ruido del RB7! El año pasado, Red Bull y el Equipo se apoderaron de la Ciudad de México, todavía me emociona pensar en ese día.
Este va a ser un momento muy especial para mí, mi familia y todos nuestros fans mexicanos. No he practicado mis donas desde el último Red Bull ShowRun, ¡he estado demasiado concentrado en ir rápido en línea recta! Esperemos que la fiesta del ShowRun continúe hasta el GP de México y el equipo y yo entreguemos un gran resultado para la audiencia”
El año pasado, el Red Bull ShowRun se llevó al cabo en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, donde más de 130 mil aficionados se dieron cita para apoyar a su piloto. Ahora la gente de Guadalajara estará decidida en romper ese volumen de asistencia.
Todos los detalles se darán a conocer por todos los sitios web oficiales y cuentas de redes sociales de Red Bull México, Oracle Red Bull Racing, Fiestas de Octubre y Escudería Telmex.
El monoplaza que el mexicano conducirá, será además uno de los más importantes de la historia del automovilismo. Nada menos que el RB7 del campeón del mundo Sebastian Vettel con el que renovaba su título en el 2011.
El sonido que el RB7 produce por su motor V8 normalmente aspirado es legendario, es absolutamente espectacular y digno se ser escuchado de primera mano. El 2011 es también relevante, dado que ese mismo año Checo hizo su debut en la máxima categoría.
Será un día muy especial para los tapatíos.