Previo GP de Austria: Equipo Sauber

Fuente: Sauber F1 Team
0 2

Ambos pilotos buscarán entrar en los puntos tras las órdenes de equipo del GP de Azerbaiján

El equipo Sauber cuenta hasta el momento con 5 puntos en el campeonato de constructores, todos conseguidos por el piloto alemán Pascal Wehrlein y se encuentran en una situación algo compleja tras la salida de su jefe de equipo Monisha Kaltenborn poco antes del Gran Premio pasado en Bakú.

Los de Hinwil llegan a Austria en la búsqueda de más puntos, tan necesarios para un equipo como Sauber. La carrera pasada en el Gran Premio de Azerbaiján lograron colocarse en la décima y undécima posición tras una alocada carrera, quedando Marcus Ericsson a la puerta de los puntos nuevamente al seguir las órdenes de su equipo e intercambiar posiciones con su compañero para defender los embates de Stoffel Vandoorne.

Para el Gran Premio de Austria ambos pilotos se muestran emocionados por conducir de nuevo en el ‘Red Bull Ring’ en Spielberg.

Fuente: Sauber F1 Team
Fuente: Sauber F1 Team

El piloto sueco Marcus Ericsson habla sobre el circuito de 4.326 km: “La pista de Spielberg es uno de los más cortos en el calendario. Espero que esto influya en las diferencias entre los tiempos de vuelta, que será interesante ver. No es la pista más técnica, por lo que es esencial para nosotros conseguir una vuelta perfecta en la clasificación. Los aficionados por lo general son espectaculares y ya estoy esperando verlos de nuevo”.

Por su parte, el piloto alemán Pascal Wehrlein llega a Spielberg con muy buena actitud también, deseando girar las 71 vueltas del Gran Premio: “El circuito de Spielberg siempre será muy especial para mí, porque ahí conseguí mi primer punto en el Campeonato Mundial la temporada pasada. Tengo ganas de volver a esta carrera con más experiencia en mi haber y espero tener un buen resultado de nuevo”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar