Cerveza española y un motor francés, noticia en Woking

@McLarenF1 .
0 194

Se acaba el mes de enero y se acercan las presentaciones y los test de pretemporada. Aún queda mes y medio para el comienzo oficial de la temporada en Australia, pero los equipos van empezando a aumentar el hype de sus aficionados. A 2 semanas para la puesta de largo oficial del MCL34, hoy McLaren ha querido anunciar su acuerdo con Estrella Galicia 0,0 y hace un rato ha publicado un vídeo del primer encendido del motor Renault completamente rediseñado.

Estrella Galicia 0,0 ha sido el principal patrocinador de Carlos Sainz desde 2013 cuando aún corría en Fórmula 3 y tuvo su primera experiencia con un Fórmula 1. Lo ha acompañado en Toro Rosso, luego en Renault y ahora se muda a McLaren para ser uno de los patrocinadores principales del equipo. La marca española de cerveza estará presente tanto en los monos de los pilotos como en el coche, anunciando su variedad sin alcohol.

Este es el primero de los que en teoría están por anunciarse, según manifestó Zak Brown a finales de la temporada pasada. El equipo ha comunicado esta noticia a través de un comunicado en el cuál Zak Brown, CEO de McLaren e Ignacio Rivera, CEO de Estrella Galicia 0,0 han manifestado su opinión sobre esta colaboración. En el que ambos han destacado unos valores comunes que los unen, como es el apoyo al automovilismo y a los jóvenes talentos en el mundo de las carreras.

Según Zak Brown están “encantados de anunciar esta colaboración con Estrella Galicia 0,0. Una marca construida en los valores comunes como son la calidad, el trabajo artesanal y el legado”. El empresario estadounidense considera que “Estrella Galicia es gran fan de nuestro deporte y nuestros jóvenes talentos, así que no hay mejor momento para unirse a nuestro equipo que con nuestra nueva y emocionante alineación”

El CEO de Estrella Galicia 0,0 destacó la importancia del acuerdo, al “unirse a una de las marcas más importantes del mundo de las carreras”. Destacando la calidad, el trabajo artesanal y la gran calidad como valores comunes. Además, creen que esta nueva alineación de jóvenes pilotos “no podría coincidir mejor con nuestra filosofía”

Aparte de esto, la otra gran noticia del día en Woking ha sido la presentación en sociedad de la nueva unidad de potencia de Renault. Un motor que desde la casa del rombo han querido rediseñar en todos los aspectos y que según lo que se transmite desde Francia creen que va a suponer un paso adelante. De momento lo único que tenemos es el sonido del R.E. 19 y la verdad es que suena diferente al de los años anteriores.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.