Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Red Bull sorprende con un motor Honda que parece dará la pelea

@redbullracing.redbull.com

El día de ayer dio comienzo la segunda semana de test de pretemporada para los equipos de F1 de cara al inicio del campeonato en poco más de dos semanas.

El turno para Red Bull lo tuvo un Pierre Gasly que se quedó con el mejor segundo crono del día, siguiendo con lo contemplado en el plan de trabajo de la escudería energética, dando una muestra de que el motor Honda ha evolucionado y podría ser competitivo.

@redbullracing.redbull.com

El día se mostró perfecto para que pudieran probar varias partes nuevas y entender mejor el coche, y eso al francés le llena de confianza:

“El día de hoy realmente se ha tratado de entender mejor el coche, de comprenderlo bien. Atacamos un poco más con muchas pruebas aerodinámicas, trajimos muchas piezas nuevas que necesitamos evaluar. Para mí ha sido bueno, tengo confianza en el auto y con el trabajo me puedo adaptar mejor al monoplaza”.

El segundo mejor crono demuestra que el departamento de ingeniería está muy enfocado en conseguir sacar lo mejor y adaptarse a las nuevas regulaciones para esta temporada, con lo que Gasly ha sido cauto en sus sensaciones:

“Tenemos mucho trabajo por delante, por eso simplemente nos debemos enfocar en seguir nuestro programa. Hemos tenido buen ritmo, los test han sido positivos con mucho kilometraje acumulado, así que seguiremos trabajando para conseguir desbloquear todo el potencial”.

@redbullracing.redbull.com

Por su parte, Guillaume Rocquelin, jefe de ingeniería de carrera, habla de lo que esta semana quieren hacer para poner a punto el monoplaza:

“Para esta semana cambiamos el plan de kilometraje en relación a la anterior, que fue muy buena para conocer el auto. Para poder probar más piezas nos hemos enfocado en tandas cortas. Aunque eso implica más tiempo en boxes entre tanda y tanda, estamos satisfechos con los resultados. Mañana ya será preparar la carrera el siguiente paso”.

Red Bull continúa con sus planes de desarrollo, no será descabellado ver en Australia un auto con configuración diferente a lo que se ha mostrado hasta el momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...