Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Daniel Ricciardo inicia en casa una nueva aventura con Renault

@Renaultsports

Iniciamos una nueva temporada, de muchos cambios en pilotos, en los autos, y desafortunadamente en la dirección de carrera de la F1, por la noticia del fallecimiento de Charlie Whiting el jueves por la mañana, pero esto sigue, y uno de los pilotos que ha estado por demás ocupado en esta semana previa ha sido Daniel Ricciardo, quien debuta en Renault, en lo que fue una de las decisiones más comentadas en el final del 2018, en donde el piloto de casa ha dado muestras de que ha encontrado nuevamente la alegría por correr, algo que deberá de ver traducido en resultados en la pista.

Y después de haber grabado varias cápsulas publicitarias con Renault para demostrar que el equipo lo ha recibido con los brazos abiertos, y que ahora es más francés que antes, y de haber tenido buenos días en entrenamiento en Barcelona, llegó el momento de la verdad, para encarar el GP de Australia y ver realmente donde están él y su equipo de cara a esta temporada.

@F1.com

Al respecto Ricciardo ha comentado lo que han sido estos días previos a la carrera de casa para él, en donde ha presentado finalmente su casco para este 2019 con un diseño bastante anormal para un piloto de F1, pero que habla del momento que esta viviendo como persona:

“He estado muy ocupado, pero está bien, es algo a lo que ya me he acostumbrado. Ya lo espero. Pero ahora, estar ocupado es bueno, la gente quiere ver el auto y estamos emocionados de iniciar una nueva temporada. Muchas cosas han cambiado. Yo cambié de equipo, y eso generó muchos otros cambios en el paddock, y otros pilotos cambiaron de equipo. Créanme que ha sido un receso de temporada muy divertido y muy ocupado”.

“Ayer hicimos algunas actividades, como correr un V8, Max fue pasajero en uno hoy, y hemos hablado un poco de eso. Es divertido cuando puedes balancear  algunos de las no tan divertidas reuniones con los medios con un poco de diversión. Pero ya estamos a menos de 24 horas de subir al auto, la emoción de salir a pista, pero sobre todo de ver el orden de todos. Tenemos algunas conclusiones de los ensayos pero no muchas, así que veremos donde estamos”.

“No estoy seguro de donde estamos, ya lo veremos. En la segunda semana de ensayos, los últimos días, tuvimos nuevos componentes en el auto, y se mostraron bastante alentadores para nuestra evolución, lo que es bueno. Creo que salimos de los ensayos muy optimistas. Pero ya veremos. Juzgar quienes serán los tres primeros autos, es difícil, no sé exactamente donde esta cada uno en este momento, pero un unos días lo sabremos”.

Por su parte, nuestro enviado al GP de Australia, Alessandro Sala, le realizó la siguiente pregunta con la consiguiente respuesta.
Hablando de la ecuación de cazador para el «Sr. Crocodile Daniel». 1980, Alan Jones en 1980 fue el último australiano en ganar el GP de Casa. Después de 40 años, es hora de intentar, con el permiso de tus rivales, vencer. Esperamos ver una buena inmersión en el lago Albert Park. ¿Vos si?:

«Yo, pero no con mi coche, ¿verdad? Es posible que necesite algo de ayuda de otros, probablemente, al principio de la temporada, pero sí, existe la posibilidad de realizar algunos adelantamientos. Creo que al principio no habrá demasiados comienzos desde la primera fila. Así que seguramente habrá algunos coches delante.

La victoria, y siendo optimistas, podría llegar en un futuro, pero sí, al ser el cazador, va a ser muy divertido este año. Creo que más que nunca con las batallas de media tabla en las que estaremos inicialmente. Eso será genial. Eso responde tu pregunta? Intentaré ganar, por supuesto.
Estamos un poco locos, los australianos, pero sí, si pudiéramos lograrlo, cierren las puertas y preparense.»

Así que con la mirada puesta en el inicio de los ensayos del viernes, en Renault se preparan para esta primer batalla que esperemos sea un poco más cerrada que la del año pasado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...