Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Bahréin: Haas motivados para mejorar la imagen de Australia

@HaasF1Team

Después de 15 de días de descanso, los motores de la Fórmula 1 volverán a rugir bajo los focos del GP de Bahréin en el circuito de Sakhir y desde el equipo Haas buscarán continuar con la buena imagen que mostraron en el GP de Australia, donde sus pilotos tuvieron resultados adversos.

Mientras Kevin Magnussen finalizó en sexta posición, el francés Romain Grosjean no pudo llegar a meta y tuvo que abandonar la carrera.

Pero los norteamericanos han trabajado duramente para tratar de solventar los problemas que tuvo el francés y seguir liderando la zona media como demostró en Australia rodando cómodamente en el top-10 durante todo el fin de semana.

@HaasF1Team

El piloto francés, Romain Grosjean pasó página después del abandono que tuvo en Australia, después de ser rápido durante todo el fin de semana:

«Se sintió muy bien. Estuve muy feliz con el equilibrio, y muy feliz con el coche que tuvimos durante todo el fin de semana a pesar de la mala suerte del abandono».

El veterano piloto cree que las cosas no van a cambiar mucho respecto a lo visto en Albert Park hasta que los equipos lleguen a Barcelona:

«Eso es algo que tenemos que descubrir. Creo que el coche irá bien en Bahréin. Fuimos bien allí el año pasado, así que espero que sea otro bueno para nosotros, aunque hasta Barcelona no se sabrá donde está realmente cada equipo».

Todo el mundo en el paddock ve al equipo Haas como el favorito para ser el líder de la zona media visto la velocidad mostrada en los test y en Melbourne:

«Estoy muy contento con el trabajo realizado durante el invierno y muy orgulloso de todos en nuestra fábrica. Han hecho un gran trabajo con las nuevas reglas. Estamos contentos con nuestro monoplaza, y estamos deseando demostrar el papel que nos ponen»

El danés Kevin Magnussen, quiere seguir con los buenos resultados que tuvo todo el fin de semana en Australia donde rodó en el top10 durante todas las sesiones:

«Creo que va a estar muy reñido todo, como el año pasado. Obviamente, es difícil decir cómo será la batalla durante el resto del año, pero al menos en Australia fue muy pareja y se parecía mucho al año pasado, tal vez incluso más cerca».

Preguntado acerca de la parte favorita del circuito de Bahrein el piloto danés lo tuvo muy claro:

“Los curvas 11, 12 y 13 son una buena sección de alta velocidad en la que se lleva el coche al límite gracias a la velocidad que se pasa por esa parte del circuito».

@HaasF1Team

El punto de mira de todos en Haas sobre todo para Magnussen en acercase al trío de cabeza que comandan Mercedes, Ferrari y Red Bull:

«Será muy difícil llegar a Red Bull, ya que hay mucha distancia entre ambos, y por lo general evolucionan y se desarrollan bastante bien durante la temporada, incluso en comparación con Mercedes y Ferrari. ”

El jefe del equipo americano, Guenther Steiner prevé que su coche sea rápido como fue en los test de pretemporada como en el GP de Australia:

«Nuestro coche demostró que fue rápido en Barcelona y en Australia, así que no preveo nada diferente para Bahrein».

También ve al equipo preparado para tener un fin de semana exento de problemas como el que tuvo el francés durante la carrera:

“Fue una de esas cosas que puede suceder, y parece que siempre sucede en Australia. Parece ser un lugar maldito para nosotros. Tuvimos problemas el año pasado y otra vez este año. Fue solo un error en la parada en boxes. No puedes hacer nada más que practicar, mantener la calma y hacer un buen trabajo en las siguientes carreras».

Sin embargo, lo más emocionante para él, es la gran competitividad que hay en la zona media de la parrilla según lo visto en los test y en la qualy del GP de Australia:

«Es fantástico para la F1 tener grandes batallas en la zona media. Creo que esta muy apretado. Estamos esperando la lucha porque siempre es bueno ir a la carrera y tener algo por lo que competir».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...