Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Bahréin: Renault ante una semana clave

Lat Images
Lat Images

El objetivo del equipo Renault esta temporada, fue el de consolidarse entre los cuatro mejores y acortar la brecha que los distancia de Mercedes, Red Bull y Ferrari, algo que, por lo visto en el GP de Albert Park disputado en Australia, estuvo lejos de suceder.

Esta semana, con miras al GP de Bahréin, la escuadra con sede en Enstone no podrá permitirse una participación «Floja» como la protagonizada en la primer competencia, donde los autos amarillos estuvieron lejos de Haas y bajos en rendimiento.

Si bien, es cierto que Nico Hülkenberg terminó séptimo, el equipo se mostró decepcionado en comparación a las expectativas depositadas en el trabajo y  desarrollo del auto.

El piloto Alemán declaró:

«Estamos contentos de haber alcanzado algunos puntos en la primer competencia, ahora tenemos que concentrarnos en todo el trabajo que tenemos que hacer para distanciarnos de la parte media de la grilla, el descanso entre Australia y Bahréin nos vendrá bien, sobre todo por el intenso calor que hace en esta parte de Asia, la temperatura de la pista oscila a lo largo del fin de semana y va a ser importante dar con el compuesto de neumático justo».

Por su parte, Daniel Ricciardo, fue otro que quiso olvidarse lo antes posible el GP disputado en casa, para así, cobrarse revancha cuanto antes.

@F1

@F1

En declaraciones recientes, el piloto Australiano afirmó:

«Tuve tiempo de descansar y cargar mis baterías entre las dos competencias iniciales, el circuito de Sakhir, me gusta mucho y ahí hay dos  o tres puntos de sobrepaso que son realmente buenos, hay que ver como vayan los autos en recta, ver si nuestra velocidad de punta nos permite acercarnos a los lideres y hacer la mejor carrera posible».

En cambio, la decepción en el rostro de Cyril Abiteboul, fue clara, el Jefe de equipo de la casa francesa se mostró decepcionado:

«En temporadas pasadas hubiéramos estado satisfechos con un séptimo puesto en la primer competencia, pero realmente, en este momento me siento un poco decepcionado, sabemos que nuestro auto tiene el potencial de luchar en la parte de adelante del pelotón medio, pero es algo que en Australia no pudimos mostrar, Renault se encuentra ante una semana clave, llevaremos a Bahréin unas modificaciones aerodinámicas y trabajaremos para dejar atrás la opaca imagen de la primer carrera».

Por ultimo, su director técnico, Nick Chester, se mostró realista al afirmar:

«En Australia no clasificamos donde debíamos por un problema de fiabilidad que ya hemos atendido, aparte de un mal empleo de distintas piezas aerodinámicas, ahora, tenemos algunas mejoras en el chasis y en la gestión de calor, esas mejoras las llevaremos a Bahréin para desarrollar los autos con mejor rendimiento.»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...