Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

Sánchez Jover: “El Barça es un equipo mucho menos previsible que el de la primera vuelta”

Imagen de José de Haro

El máximo dirigente del CV 7 Islas se mostró esperanzado de poder brindar un espectáculo a la altura del partido vivido en Soria en la última jornada, pero esta vez ante su afición, en un choque ante un Barça necesitado y reforzado para intentar sumar los tres puntos en juego.

Una recta final apasionante

“En esta recta final de temporada todos nuestros rivales se juegan algo, incluidos Unicaja y Teruel que se están jugando la primera plaza de la temporada regular. Nosotros nos jugamos ante todos ellos los puntos, pero todos ellos se juegan más que nosotros y en el caso del Barça, aunque está penúltimo, lo cierto es que está muy cerca de Melilla y de Soria, por lo que en caso de conseguir este sábado los tres puntos en juego, apretaría muchísimo la clasificación por debajo, al menos para tres equipos”.

Un Barça con la soga al cuello

“El Barça vendrá con la intención de sumar los tres puntos en juego o al menos rascar lo que puedan, porque viendo el calendario que les queda por delante, hay enfrentamientos directos  y hasta el final no se va a conocer la identidad del equipo que acompañará al Sansa en su descenso a Superliga 2”.

Los refuerzos culés

“Ha mejorado mucho con la incorporación de los últimos fichajes, sobre todo con la de Marcilio y la de Kirill. Es un equipo con mucho oficio, muy bien dirigido en la pista por su colocador, Sergi Arranz, que tiene una dilatada experiencia en equipos de la talla de Teruel y que sabe hacerlo muy bien. Cuentan además con Galindo, que en mi opinión es uno de los mejores receptores de la SVM; el centro lo tienen bien cubierto con Abel Bernal y con Ivan Vlasev, quien no sabemos si se desplazará hasta la Isla, ya que no participó en el último encuentro ante Unicaja y con Albert Graells”.

“Cuentan en estos momentos con una plantilla muy completa y curiosa para poder trabajar, aunque quizás han reaccionado un poco tarde a la hora de reforzar el equipo, pero hay que tenerlos en cuenta”.

Un rival muy diferente al de la primera vuelta

“Es un equipo menos previsible que el que nos encontramos en la primera vuelta, porque prácticamente era A, B y C, no tenían otras opciones de ataque para el colocador y eso hacía que sus ataques fueran muy claros donde podía colocar y eso te permitía poder controlarles con cierta facilidad. Sin embargo ahora esa situación ha cambiado, por las nuevas incorporaciones y es más difícil saber por donde van a jugar en cada acción”.

La imprevisibilidad del equipo este curso

“Nosotros estamos dando esta temporada una de cal y otra de arena, no sabemos como vamos a estar. Vamos a ver si somos capaces de jugar un partido plano, a buen nivel y sin altibajos, porque de lo contrario se nos van a complicar mucho nuestras opciones de victoria”.

La incidencia de la salvación virtual en el juego del equipo

“Debería de ser bueno para nosotros el no estar jugándonos tanto como nuestro rival a la hora de ofrecer un buen rendimiento en el partido, pero muchas veces parece que cuando jugamos con la soga al cuello como en Soria la semana pasada, parece que tu rendimiento sube. De toda maneras pienso que es mejor estar en nuestra posición, un poco más segura, aunque matemáticamente no estemos salvados, debe de ser un factor que nos permita jugar bien, sin bajar los brazos y sabiendo que en caso de no ser así no solo estaríamos beneficiando al Barça, sino que indirectamente estaríamos perjudicando a otros equipos. Tenemos que ser serios hasta el último momento y no solo nos afecta lo que pasa en este partido a nosotros dos, sino a muchos otros equipos, por eso vamos a ser serios y darlo todo en el campo”.

El recuerdo del partidazo en Soria de la semana pasada

“Fue un partido que me gustó mucho, en el que sufrí como entrenador, pero fue muy bonito para el público y para nosotros. En ningún momento tiramos la toalla, peleamos hasta el final y esa fe fue la que nos permitió estar peleando hasta el último minuto por la victoria. Esa es la actitud y el camino a seguir para poder hacer grandes cosas”.

Llamamiento a la afición

“Nos quedan dos partidos en casa y pienso que son muy bonitos de ver, si fuese espectador no me los querría perder. En el caso del Barça se está jugando un descenso y va a ser un encuentro muy disputado; y el siguiente ante un Unicaja que acaba de ganar la Copa del Rey y queremos ver si somos capaces de dar la campanada y batirlos en casa. Son dos partidos de alto nivel que para todo aquel aficionado al voleibol serán muy bonitos de presenciar”.

NOTA DE PRENSA DEL CV 7 ISLAS

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...