Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de China: Toro Rosso tratará de unirse a las celebraciones con un buen resultado

@scuderiatororosso.redbull.com

Después de dos carreras el equipo Toro Rosso ha logrado sacar solamente tres puntos que los tiene por ahora en el octavo puesto del campeonato, sin mostrar el ritmo que se esperaba dada la evolución del motor Honda para este año, que mantienen a su hermano mayor Red Bull en el tercer puesto del campeonato, esperan que en China puedan encontrar un mejor balance en el auto.

Y para eso deberán de apoyarse en la experiencia de Daniil Kvyat en esta pista, en donde ya ha logrado a subir al pódium en el 2016, pues esta es la primera vez que Alex Albon corre en esta pista, situación que de alguna forma complica un poco más al equipo en el proceso de poner a punto estos nuevos autos.

@scuderiatororosso.redbull.com

Kvyat que sabe lo importante que es meterse a la Q3 en esta pista para tratar de remontar en la carrera, espera poder encontrar los puntos débiles que los han dejado fuera las carreras anteriores, asimismo se siente orgulloso de poder participar en una carrera que será histórica para la F1:

“El auto no estuvo al 100% en Bahréin. No pude hacer todas las vueltas que hubiera querido en los ensayos, y eso no ayudó a entender la forma en la que la pista evolucionaba en Bahréin. No pudimos sacar lo mejor del auto en la calificación, y la carrera fue un tanto complicada. Sin embargo, veo como algo positivo que mi ritmo de carrera fue competitivo, lo que me da algunas esperanzas de cara a China”.

“Los dos días de pruebas que tuvimos tras la carrera, con Alex trabajando para el equipo, mientras yo manejaba para Pirelli, fueron productivos. En China tendremos que  trabajar fuerte desde el inicio para tener una Buena puesta a punto, y que el auto trabaje de la major manera. Si logramos hacer eso, creo que podemos tener un buen fin de semana”.

“Tengo buenos recuerdos de China, en especial en 2016, cuando arranqué en sexto y terminé tercero. Es una pista interesante, con una buena mezcla de curvas de baja y mediana velocidad que se complementan con las largas rectas, si logras tener todo bien, es una pista muy gratificante de manejar. Hay algunas secciones un tanto engañosas, incluyendo un par de curvas, en donde después de una larga recta, tienes que frenar fuerte, como las dos primera que son curvas muy largas.

@scuderiatororosso.redbull.com

Para Albon, todo será nuevo en China, por lo que después de obtener un par de puntos en Bahréin espera que las horas en el simulador paguen al momento de subir al auto y sentir la pista para buscar la mejor puesta a punto del auto:

“Es bueno llegar a China, después de haber obtenido mis primeros puntos en Bahréin, aunque eso no era algo que me preocupara en este momento. Es bueno haberlos tenido como un premio a todo  el trabajo realizado por el equipo tras bambalinas. Alguien podría decir que fue cosa de suerte, pues otros pilotos tuvieron problemas, pero estábamos en el lugar correcto para beneficiarnos de esto, el auto es confiable, así que siento que merecíamos ese resultado”.

“Ahora nuevamente llegamos a una pista nueva en Shanghái, así que las cosas no serán sencillas, es un circuito muy retador, y por lo que he podido ver en el simulador, no es nada sencillo. Pero es parte del juego. El simulador te da el conocimiento que necesitas para no ir totalmente a ciegas, y claro he visto muchos videos desde dentro del auto, e iremos paso a paso”.

“Los dos días de ensayos en Bahréin me han sido muy útiles, pues había pasado poco tiempo en el auto de F1, y espero poder usar lo que aprendí en los ensayos este fin de semana. Por lo que he visto en el simulador este circuito tiene partes realmente interesantes, como el primer sector, que creo que en la vida real, llegar a la curva uno en la calificación, con todas esas fuerzas G, será increíble”.

Así que en Toro Rosso se preparan para mejorar sus resultados para poder celebrar dignamente su carrera 250 en la misma carrera que la F1 llega a las mil carreras, en lo que sería una gran fiesta para el equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...