Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Libres 2 del GP de Mónaco: Mercedes se apodera de los primeros lugares

@MercedesAMGF1

El británico Lewis Hamiton prolongó su dominio como el piloto más rápido de la segunda sesión al colocarse con un tiempo de 1:11.118, seguido de su compañero, el finés Valtteri Bottas. Tercero finalizó Sebastian Vettel con su Ferrari.

Los primeros en salir a la pista fueron los McLaren, en concreto Carlos Sainz, quien perdió gran parte de la libre anterior debido a un problema en su monoplaza, el cual fue resuelto a tiempo, aunque más tarde esta falla se presentaría de nuevo. Después se sumó a la actividad su compañero, Lando Norris.

@McLarenF1

Las flechas plateadas, una vez abierta la pista, entraron a cronometrar y de inmediato se colocaron en los primeros lugares.

Otro de los pilotos que sorprendió y para el que parece pintar un agradable fin de semana es el tailandés Alexander Albon, quien se posicionó gran parte de la práctica dentro del top-5, puesto en el que finalizó, lo que parece indicar que el joven piloto podría sumar puntos en Montecarlo.

Al minuto 50, el piloto de Renault Daniel Ricciardo, presentó problemas en el coche, por lo que la situación será difícil para el austriaco, así como la de su compañero Nico Hülkenberg. Ambos coches franceses, muy retrasados en parrilla.

Tampoco ha ido bien la sesión para los Racing Point, con Sergio Pérez 15º y Lance Stroll 18º. Por detrás del canadiense, solo los Williams.

Quien se encuentra en ritmo y ha marcado un buen tiempo en la sesión es el Red Bull de Pierre Gasly, que se colocó en la cuarta posición, debajo de los líderes del campeonato.

@redbullracing

A falta de 30 minutos, Max Verstappen se vio obligado a finalizar la sesión, ya que los ingenieros detectaron una fuga en el Red Bull del holandés. Los mecánicos tendrán que trabajar a marchas forzadas para que el coche esté listo para la actividad del sábado.

Más tarde el holandés regresaría a la pista, pero desgraciadamente el tiempo se agotaba para encontrar el ritmo. Asimismo, la falla en el McLaren de Sainz se haría presente, por lo que volvió a pits y no volvió a salir.

Dentro del top 10, también los Alfa Romeo y Kevin Magnussen con el monoplaza de Haas. Romain Grosjean ha sido 11º.

El mejor tiempo de Hamilton nadie lo pudo desbancar. Cayó la bandera a cuadros y nuevamente el cinco veces campeón dominó en la sesión.

Aquí os dejamos la hoja de resultados de los FP2:

@F1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...